Radar anti mierda

la nave que se comió venia con palanca al piso

1 me gusta

Y estos comentarios?

2 Me gusta

“lo peor de este club es la gente” lo dice por gente que hizo el esfuerzo más de 5 días en un colectivo yendo a Lima solo por ver al club de sus amores, algo que este pavo jamás haría.

2 Me gusta

Mas bostero que pedir aliento en Madrid, correr en Mar del Plata y ser la hinchada mas inflada de Argentina a base de humo.

1 me gusta

mas bostero que cagar en la vereda

3 Me gusta

20 años y no la puso?
Es joda o le falla.

1 me gusta

Aparte que la gente de River demostró mas aguante en las malas que otras supuestas hinchadas seguidoras.

Imposible que un hincha de River diga eso del club que llevo mas gente en la B que boca campeon en la A, y que llevó casi la misma gente que boca campeón cuando salió último.

Que hizo una caravana de 100 000 y llenó el Monumental sin ni siquiera un entrenamiento después del peor momento de su historia.

O no @Nig? no es tremendo lo de la gente?

Sabías que en los 18 años sin salir campeón River reventaba las canchas? Sabías que en el 83 cuando casi se va a la B salió primero en recaudaciones?

Esa es la gente.

4 Me gusta

image

Con su nuevo usuario diciendo pelotudeces. El buen @EmaRN lo doma.

Es de termo usar fotos de ENZO PEREZ para este sorete

2 Me gusta

Sin ofender, debe ser medio tontito, y en su casa debe escuchar sobre ese odio de clases.
Los padres deben ser hermanos(cuak) y seguro se alimentan del odio de tn y de macri.
No la puso a los 20 años!!nada… y bardea a River!!!.
Jajaja. Ni se gasten, cagense de risa

3 Me gusta

Un mongol que no la puso a los 20 años diciéndole fracasado al que hizo más goles importantes en el ciclo mamá

1 me gusta

Lo peor es q quizas no a puso,esta perdonado,puede pasar,q se yo(no es mi caso,claro).
Pero para ponerla ir c una trabajadora sexual. Ni da.

160 mensajes desde la última vez que visité el foro hace 5 horas, hagan un resumen

1 me gusta

Un pibe q no la puso a los 20 años, le da verguenza usar ropa de river, avala la dictadura,quiere matar negros,no da propina y no se q mas. Por q dice q paga impuestos.

3 Me gusta

JAJAJJJJJJJJJJJJ EL HIJO DE PUTA ESTE SE HACÍA EL MISTER EUROPEO, 1,90, RUBIO OJOS CELESTES Y AL FlNAL ES TREMENDO GNOMO, VIRGEN Y PARÁSITO

@Jaeden

1 me gusta

“no da propina” no sé si tenía ganas de pelearse kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Vi algunos comentarios y lo apañaste bajo tu ala protectora, qué podrías decirme de que tu protegido le daba verguenza ser de River?

Nono, yo no tengo nada que ver jaja no sé quién es

me acuerdo la cara de los dos tipos que cobraban la entrada al telo que veían a un pibe de 19 con esa nave jajaja

@Jaeden @Nuncahabrajusticia

Es terrib

Algo hay que dejar de propina, siempre.

1 me gusta