Radar anti mierda

es todo lo mismo para mi, aspiro a un sistema superior, algo que ustedes no entenderán, si alberto les da el choripan estan contentos, y creen que es gratis y no se dan cuenta que cada vez pierden poder adquisito porque el peso vale menos, pero no van a entender

Se gastó el último que le quedaba cuando le pidieron el código captcha para registrarse en el foro.

4 Me gusta

Es del partido de la rata esa piojosa que se hacía el “ay no el estado esto lo otro” y trasca ahora quiere mamar del estado el boludito, hace poco quiso hacerse el rockero, puso un tema de La Renga y estos últimos le cerraron el culo. Milei el defensor de la propiedad privada al final no la respeta tanto. Derechos de autor, sabrá?

https://www.cronica.com.ar/__export/1634856938192/sites/cronica/img/2021/10/11/milei_hiperinflacixn_1.jpg_543804098.jpg

Vayan despidiendose de los privilegios cuando Milei llegue al poder jajajajaja

mira que la netbook del gobierno se te prende fuego con el windows 11 gordo

1 me gusta

Jajajaja si supieras la notebook que tengo, te humillaría pero ni ganas

Milei “el defensor de la propiedad privada” está violando el derecho a la propiedad intelectual del artista de incluirla donde al artista (dueño de esos derechos) se le antoje.

Se pide permiso peluquín, sino es como si en tus obras o artículos no citaras las fuentes… un momento. Maman todos de la misma leche se ve, todos medios monguis y pelotudos.

@Alguien Vení loco, adopté un miniom nuevo… Medio retardado pero sirve.

Jajajajajajajaa por algo no te cae bien Milei jajajajajajaja

se te viene la hora cuando llegue al poder jajajaj

Poder? con 13%? Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pobre guaso, en qué realidad vívís madre mía

1 me gusta

Primera vez que se postuló, sacar 13% en la primera elección es histórico y un buen resultado

Ponete a laburar payaso, como dicen tus ídolos, al país se lo saca laburando, conseguite 3 laburos y cerra el orto.

Q opino?
Q se yo.
Q gane River

2 Me gusta

Que enfermedad mental hay que tener para seguir votando a los mismos que nos dejan este país de mierda cada vez peor y criticar a Milei que te puede gustar o no sus ideas pero al menos es alguien que ofrece una alternativa

image

@Alguien @Maturdi @Nuncahabrajusticia @nico @lautacarp_1901

2 Me gusta

Che pero Nig si sos de River contame, porque hablaste de lo de Lima y no habláste de Gago pidiendo aliento en Madrid? Mas allá que el Muñeco le pidió aliento a una platea de turistas.

Necesitás el video de Gago? querés que te pase el de Maradona pidiendo aliento en la misma boca?

1 me gusta

Porque no es de River

Es raro criticar eso con lo que había pasado que era tremendo, y no nombrar que lo de los bosteros fue peor.

Es medio boludo este pibito, ya tenía usuario antes, lo agarraron de mascota por ser bastante idiota, volvió y de nuevo de mascota, mirá acá como lo doman.

Parrafo aparte dijo que acá yo hablo de mi vida personal siempre, pero lo que me encuentro poco más, poco menos, es esto

Y sigue y sigue kjjjjjjjjj
image

Ultra bostero ese último comentario. Imposible que un hincha de River diga algo así. Si es el mismo que Nig sin dudas hay un bostero en el foro.

Repito ningún hincha de River diría algo asi, faltó que ponga gallina puta al que le respondió.