Radar anti mierda

Te felicito, lograste un montón en la vida

Más que alguien que volvió peteando a todos al foro por no soportar un ban hasta marzo seguro, el foro no es nada en mi vida y si me rajan me la banco, vos no podes decir lo mismo que pasabas 24 horas puteando a @Oscar

@Arturo_Jauretche Le explicas que el thread que borraron es el primero de la paja y que no lo creaste vos? Está enojado y no lee

1 me gusta

El único que mandaba gente a llorar disband a los mods eras vos, deja el foro un rato, te hace mal

Un montonazo lograste bancarte un ban eh. Fua no sé si es un montón. Te felicito A ver si gestionamos un reconocimiento en la municipalidad de tu localidad

@Alguien Este muñeco te bardeo haciéndose la cuenta Lunático y te metió tremendo verso de Lunati kkkj un árbitro que condenó a River, que mal que esta pobre pibe

1 me gusta

“mandaba gente” todavía piensan que tengo poder o algo asi. No se dan cuenta que soy un cuatro de copas acá. Por eso me bardeaba allá en confesiones, flashean que soy moderador o algo así se ve

Claro, logro cosas afuera de una página de internet, me limpiaron 250 veces y no jodi a ningún mod tanto como vos que debes haber alquilado un vpn para crearte 50 cuentas diferentes porque no soportas un ban de 6 meses kkkkj

1 me gusta

Y lo llama al otro para que me bardee buscando complicidad jajajajaj na me muero es un montón esto

1 me gusta

Tanto te limpiaron? Qué exitoso en la vida che. Aguantarte un ban, el orgullo de la familia

Si acá mismo te encubrian, dicho por ellos, todos ellos mencionaron que sabían que estabas acá presente, pero te deschavaste solo papá

Hola. Vengo a que me puteen

16 Me gusta

Porque jugábamos igual por interno pero no porque LOS MANDABA jaja mirá si me van a hacer caso a mí que soy un don nadie. Flashean

1 me gusta

A mi no me metan, arreglense ustedes.

8 Me gusta

Un día habrá justicia en este foro…

@Arturo_Jauretche

6 Me gusta

Grande undia carajo

9 Me gusta

Vos te la bancas como un campeón querido, pidieron tu zabeca y no jodiste ni a un mod. Otros, bueno…

2 Me gusta

ajajaja me estoy cagando de risa con algunos comentarios, pura magia son :joy:

11 Me gusta

Hace unas horas entre, estaban peleando, entro ahora, siguen peleando jajajaja

8 Me gusta

Lo peor es que te llaman a vos para pedir ayuda jajaja y después me dicen a mí que yo MANDABA a gente a hablar o algo asi. Viven en un mundo de pedo

1 me gusta