Radar anti mierda

Te felicito, bueno anda a hace otro si podes kjjj

Mira que no voy a tener motivos, si sos terrible bostero.
Te sacamos todos la ficha ya Nahuelito

5 Me gusta

Tus disculpas decayeron

No te vi seguro no te animas bobazo

Te domaron en el torneo de truco o no? Terrible corky

Yo no vengo a buscar bardo, ya pasó esa etapa en mi. Fui el único que te defendió siempre pero por mensaje privado me mandaron algo.

1 me gusta

Lo que no me domaron es el thread que hice bobardo

Uy si me re defendiste bardeandome el otro día en confesiones, seguro. Me sentí re bancado

1 me gusta

En toda pareja hay errores, Pablo.

2 Me gusta

Sos muy malo creando un thread de torneo truco, debe ser lo más satisfactorio que hiciste en tu vida porque spameabas en todos los rincones del foro con esa porqueria, gordo nabo.

1 me gusta

No estoy con enanos, seguro te estás confundiendo con alguno de tus novios que te cogen

@Messipelado3

1 me gusta

Te das cuenta que aún así no me lo bajaron como el rincón de la paja? Tremendo fracaso que el feminismo te dome de esa manera

3 Me gusta

que te pasa con el truco manco de mierda, eh digo que te pasa con pablo

2 Me gusta

Mido 1,80 Pablo.

No parece

@EL_capitan_buscapina hacele un dibujo al nene porque no entiende que no participaba en el thread. Flojito el nivel de este sujeto, cuando me puteaba con Dandy era más divertido.

Nunca me viste Pablin, acá comí asados con foristas, me veo en la cancha con ellos, pregúntales y vas a ver. Tenes tiempo para pedirme disculpas.

Esta levantando vuelo, no?

No me interesa porque yo tampoco escribía y no tengo manera de saber si estás macaneando. Lo que sí es cierto es que te domaron el thread y que andás llorando vos y tus séquitos por todo el foro para que te lo reabran. La perlita? Te lo domaron las feministas de Twitter

1 me gusta