Mamita que asco la gente como vos, sos muy hijo de puta.
Mi hermano labura en Rappi hace un año y en base a todo lo que me cuenta le voy a responder a esta lacra.
"La situación económica no esta como para dar propina"
Pero si esta para pedirte una hamburguesa de una luca y que te la lleven a la puerta de tu casa, muy bien, para el gustito si, para el trabajador no.
"A mi el gobierno no me da nada, nadie me da nada, nada gratis".
No tal cual, seguro todo en tu vida lo lograste solito porque …
Es medio boludo este pibito, ya tenía usuario antes, lo agarraron de mascota por ser bastante idiota, volvió y de nuevo de mascota, mirá acá como lo doman.
Parrafo aparte dijo que acá yo hablo de mi vida personal siempre, pero lo que me encuentro poco más, poco menos, es esto
He conseguido lograr una cita, salimos a merendar, después a su depto estuve unos minutos ahí y nos despedimos
a los dos días la invité a salir a comer, me aceptó, la conversación fue fluida, fuimos a tomar un helado, subimos a su depto, le pregunté si le podía dar un abrazo, me dijo que sí y nos despedimos
la invite a ver la final argentina brasil en mi depto, le escribi ese dia a las 3am todo con insomnio sin poder dormir pensando en ella y en el partido, al otro día me dijo que si, miramos …
2018, con casi 20 años, me gustaba una chica y erá la más linda con la que he llegado a estar en salidas grupales, cuestión que me parecía inalcanzable, por lo que, yo sentía, que tenía que tener mas experiencia antes de intentar algo con ella, por lo que, me había terminado de ver unos capitulos de la serie “merli” que se la pasan garchando, creo que justo el profesor había salido de putas, y había uno de la serie el que le fue mal en su relación porque él era muy serio que me identifique, y bu…
Y sigue y sigue kjjjjjjjjj