Eh che a mi no me metas ahi! que ya me silenciaron una vez y nunca me explicaron porque y aun asi cumpli mi condena
Puse usuarios nuevos que vi comentar estos días, como para que los chequeen, por las dudas porque entraron muchos nuevos de golpe y eso siempre genera duda, vos quién eras antes cuando te silenciaron? cómo era tu nick?
A Tachedios lo tenes montado en un huveo kjjjj
Este mismo nick tenía. Me silenciaron porque hice unos comentarios sobre la ida de Gallardo y al parecer algunos muchachos en medio de la bronca no les gustó mucho oír una opinion distinta a la de ellos y me denunciaron. En fin cosas de la vida cosas de TR, pero bueno ya está.
Estas en Qatar Manuk? Hacía mucho que no te veia vigilanteando por acá.
Y antes de esa no tuviste nunca cuenta acá?
Digamos que he tenido alguna vida pasada, pero fue hace mucho.
Que fetiche tiene con el buen Mulder?
Es un ilustre de la doctrina Freedom y además es un ídolo de mi Infancia el querido Molder
La doctrina que predicas, tambien rinde culto ( sexual) a Kuichimbow, estas al tanto no? Así nos habian dicho.
Kwichimbo es nuestra sagrada “Virgencita” y solo nuestro Gran Maestro Shaka puede “interactuar” con ella, no sus discípulos.
¡Hare Freedom ! hermano
Hola, me pueden quitar la suspensión de la cuenta @Persona
Tengo como 10 años de usuario, parva de comentarios y medallas (?)
Claramente soy mas hincha de River que Scaloni
volves a hacer quilombo y volas.
Besito.
Hay una fosa SEPtIca que debe ser vigilada, bah , la misma de siempre. Se llenó de mierda otra vez me parece…
Pueden banear de una vez a este bostero confeso de @Sepi , pero de una buena vez. @Oscar @nico @Ricky , de yapa se comen una bardeada ustedes también
@Ramon_Reload @Tavo @Morgoth @Alguien
Parece que el Bozal ya no es suficiente
Uff alto bolita
Bostero y cambiemita. Cierren este thread, es totalmente en vano.
Boludo, está con 3 o 4 cuentas, ese juanpanzer no se que pija también es el.
Encima se hace el pelotudo y le tira comentarios a ricky