Radar Anti Mierda Vol 2

Eh che a mi no me metas ahi! que ya me silenciaron una vez y nunca me explicaron porque y aun asi cumpli mi condena

1 me gusta

Puse usuarios nuevos que vi comentar estos días, como para que los chequeen, por las dudas porque entraron muchos nuevos de golpe y eso siempre genera duda, vos quién eras antes cuando te silenciaron? cómo era tu nick?

1 me gusta

A Tachedios lo tenes montado en un huveo kjjjj

Este mismo nick tenía. Me silenciaron porque hice unos comentarios sobre la ida de Gallardo y al parecer algunos muchachos en medio de la bronca no les gustó mucho oír una opinion distinta a la de ellos y me denunciaron. En fin cosas de la vida cosas de TR, pero bueno ya está.

1 me gusta

Estas en Qatar Manuk? Hacía mucho que no te veia vigilanteando por acá.

Y antes de esa no tuviste nunca cuenta acá?

2 Me gusta

Digamos que he tenido alguna vida pasada, pero fue hace mucho.

@Manuk @Alguien

3 Me gusta

Que fetiche tiene con el buen Mulder?

1 me gusta

Es un ilustre de la doctrina Freedom y además es un ídolo de mi Infancia el querido Molder

La doctrina que predicas, tambien rinde culto ( sexual) a Kuichimbow, estas al tanto no? Así nos habian dicho.

2 Me gusta

Kwichimbo es nuestra sagrada “Virgencita” y solo nuestro Gran Maestro Shaka puede “interactuar” con ella, no sus discípulos.

¡Hare Freedom ! hermano

3 Me gusta

Hola, me pueden quitar la suspensión de la cuenta @Persona
Tengo como 10 años de usuario, parva de comentarios y medallas (?)
Claramente soy mas hincha de River que Scaloni

@Oscar @Ricky @nico @Matias

2 Me gusta

volves a hacer quilombo y volas.
Besito.

11 Me gusta

Hay una fosa SEPtIca que debe ser vigilada, bah , la misma de siempre. Se llenó de mierda otra vez me parece…

7 Me gusta

Pueden banear de una vez a este bostero confeso de @Sepi , pero de una buena vez. @Oscar @nico @Ricky , de yapa se comen una bardeada ustedes también

@Ramon_Reload @Tavo @Morgoth @Alguien

Parece que el Bozal ya no es suficiente

25 Me gusta

Uff alto bolita

4 Me gusta

Bostero y cambiemita. Cierren este thread, es totalmente en vano.

10 Me gusta

Boludo, está con 3 o 4 cuentas, ese juanpanzer no se que pija también es el.
Encima se hace el pelotudo y le tira comentarios a ricky

12 Me gusta