Vivir y denunciar con Grandeza
De laburar ni le hablemos no al multicuentas de sepi.
Cuidado sepis multicuenta mogos, MANUK VIGILA.
Yo realmente no se que tienen en la cabeza los hinchas de otros clubes que estan en este foro , ejemplo el que dice ser brasilero , para que ? por lo menos si le gustara River pero no , nunca una foto de river nada o saber de la historia del club , se la pasa hablando de su club de mierda , que sentido tiene? es un pelotudo en mi opinión, si queres a tu club te vas al foro de tu club es asi no hay otra es resto es mierda
Teoria: Los que le contestan y hablan con el para hacerse los copados e inclusivos NO son de River
Pensé que hablabas del mapuche hijo de mil putas y anglofilo de soladris
Revisen a este que tiene pinta de ser terrible doble o múltiple cuenta y encima troll de los peores, recién registrado y ya empezó a hacerse el cocorito y con el starter pack del anti selección, ni siquiera se gastan en jugarlas de callados y pasando desapercibidos, sino como aquel que se sabe suelto de cuerpo porque conoce el paño
Hay que ver si no vive en mar del plata ese …
Sera el mismo que tiene avatar de procer?
Esto esta lleno de hinchas del exclub que ponen fotos de maladroga y freezelme, y vos te haces problema x un brazuca.
Terrible doble cuenta, otro que conoce todo del foro y encima con comentarios sospechosos, como los del thread de Quintero
#FueraDoblesCuentas
Che para cuando van a mandar al exilio a julythebost?
Me confundi, entre a tu perfil y vi q estas registrado del 2013, pero el yorugua no es de River
Tienen que volar todos estos hijos de puta, estaban esperando que pase algo así y ahora nos están pelotudeando, el uruguayo puto ese como 5 cuentas tiene