Radar Anti Mierda Vol 2

Seguramente el número era por “La 95”, que era una parte de la hinchada de razin que se llamaban así.

4 Me gusta

Maiden vino en el 95, vo fi.

3 Me gusta

Primera vez, en el 92 en Ferro.

Quién usa actualmente la cuenta de Danybeatle? Porque no es el mismo de antes de que se descubriera su identidad real,o sea se había re calentado por los carpetazos y se borró un tiempito,pero ahora volvió y pone fotos y comentarios aludiendo al Sixteen champagne y usa frases hechas que había comentado en el pasado,es como si se hubiera flanderizado, sospechosamente como arielito comillas… Yo lo dije hace un par de años y me trataron de loco,hay usurpación de cuentas,no se si los Mods tendrán algo que ver,no quiero pensar mal…

12 Me gusta

Hay cosas que es mejor no saber, por el bien del lore del foro. Perdería la gracia saber quien está detrás de las cuentas de Arielo o Danybeatle

14 Me gusta

Hay otro Ariel, histórico, que tampoco es el verdadero. Le robaron la cuenta en 2019 y siguen haciéndose pasar por el como si nada.

El cambio de formato de foro tuvo mucho que ver, en diciembre 2019 podías entrar a la cuenta de cualquiera solo poniendo “olvidé mi contraseña”. Groso error de seguridad, ahí robaron un montón de cuentas.

3 Me gusta

El problema no fue solo ese, en los posts de venta de entradas algunos dejaban el mail y la contraseña que era la misma para tR

1 me gusta

Lo que se debatía de danybeatle es que en realidad nunca fue el de las fotos, siempre se las robo a alguien más.

4 Me gusta

Acá se llamaba ManuelMaiden93.

Creo que dijo que nació en el 93.

1 me gusta

Esto de la suplantación de identidad me hace acordar a los capítulos del Superagente 86 con el enemigo El Camaleón, tienen que estar bastante trastornados los que hacen eso y lo mantienen en el tiempo.

2 Me gusta

Dejen de sacarle el cuero al resto de los foristas, parecen minas en una peluquería

1 me gusta

Eres el verdadero Fergus_Macleod? un Fergus_Macleod impostor diría exactamente lo que tu has dicho para cubrir sus rastros.

6 Me gusta

image

8 Me gusta

jajaja re mitomano. Es muy boludo el chabon, porque es mentiroso compulsivo pero deja todo a la vista como para que le saquen la ficha. No me olvido más cuando había dicho que tocaba el piano desde chico y como a los 6 meses puso que recien había arrancado. Ahí en Twitter vi que siempre bardea al foro pero el virgo no sobrevive sin TuRiver, la de cuentas que tuvo y debe tener…

saludos @Mister_Football

4 Me gusta

Y Roquita no era él también? que le diste con el canastazo (?) o era otro forista doble cuenta y me confundí? jajajaaj

1 me gusta

Era él tmb, primero me había mandado un privado con manuelmaiden citandome a tal plaza asi me “cagaba a trompadas”. Tiempo despues con la cuenta de roquita hizo lo mismo, me cito a la plaza Rivadavia para “cagarme a trompadas”. Por eso digo que era/es muy obvio el chabon. Aparte repetía las estructuras con las que escribia siempre, o siempre iba a hacer los mismos comentarios en los mismos thread. Ahora pone los tildes pa’ el otro lado para disimular.

5 Me gusta

Porque sigue en el foro un amante del Pecholo Simeone y defensor de Nico Domingo como angelmito mitomano? Ni siquiera es de River ese muchacho

6 Me gusta

Prefiero a Mr. Football brazuca o no 1000 veces antes que los que son más hinchas de la selesión argensimia que de River. Cierto usuario dio a entender que prefería que Flamierda o Palmierdas nos alcanze en Libertadores antes que Brasil gane el sexto mundial. Un HDP.

16 Me gusta

Vos decis que es Mr Football porque bardea a Independiente?

por otras cosas, de hecho, eso no lo sabía ajajaja