Radar Anti Mierda Vol 2

Ahí sale escrachado Angelmito y Lukitas jajaja

10 Me gusta

Jamás, está enterrado en mi lista de ignorados.

¿ @Rodrigo1 @Alguien será…? ¿Cuenta como “histórico”?

1 me gusta

Mmmmm dijo la muda…

“Escrachado”…

Yo me pregunto, ¿Por qué el contra votó igual, inmediatamente? Está “desquiciado” este “muchacho” totalmente “psycho”.

1 me gusta

Para mi no es alguien tipo Courier o un ariel, que seria facil decir que son bosteros. Courier va y dice que ganamos por escritorio, que nosotros nos hubieramos quedado afuera contra Nacional porque el Monumental es mudo y la bombonera “tiene algo” y despues boludea poniendo cosas como “GOOOL DE GABIGOL”. Seria muy facil. Igual capaz es mi mente queriendo sorprenderme con algun historico y que sea una gran revelacion.

No voy a decir de quien/es pienso porque quizas nada que ver y se arma un bardo al pedo, pero hacen sutilezas y no obviedades. Lo unico que diga, a prestar atencion a eventos grandes. Cuando Arg gana la Copa America; el dia de las piedras antes de Madrid, cuando fui a ver que se opinaba en el thread hubo varias dudosas.

5 Me gusta

El verdadero Ariel no es bostero, pasa que ahora otro le está usando la cuenta. Y ese sigue hablando desde la suya también, pero bueno, mucha gente con tiempo al pedo

1 me gusta

Lo que digo es que seria facil decir ariel es bostero. Para mi este es un camuflado nivel 10. Ademas de ariel podria tranquilamente ser el mismo tipo que alguna vez vio que en vez de poner 1 comilla en una frase uso 3, le parecio divertido y la siguió. O que se yo por ahi dejo la cuenta abierta y lo agarró algun pibito familiar, puso un par de boludeces y al final se la dejo pq ya le daba igual su cuenta

O se conceptualizó

Usuario viejo que comenta poco o habla poco en temas de fútbol del club.

3 Me gusta

Courier bostero y todo me cae 10 veces más piola que los salames que creen que casi hay que tener un título en biomedicina para hablar de la pelotita.

Cada vez menos ganas de postear en campo de juego me dan.

9 Me gusta

Quien maltrató a mi muchacho? (?

2 Me gusta

Que se arme kilombo, más de una careta va a caer

1 me gusta

La vida misma (?.

Fuera de broma pasate por los trets de campo de juego y te vas a encontrar a varios DTs. Me asombra como no están dirigiendo en la Champion si tan groxos son.

Son como yo que soy un genio de la música, no te compongo un Master Of Puppets porque no tengo ganas nomás (?.

4 Me gusta

Ariel no es bostero, es un boludo al que se lo comio el personaje…

1 me gusta

DALE DALE.
¿A que le llamas historico? ¿ya se comio un ban el susodicho?

eh? jaajaj @Champion tenes verduleria?

Courier no era el que defendía chorros porque eran unas pobres vistimas de la susiedad? Es bostero definitivamente

7 Me gusta

Ojalá. Lamentablemente me toca ser afanado por bolivianos asquerosos cada vez que entro a una.

2 Me gusta

Putea a “Manuel”, si no parece que estás puteando a la doncella de hierro y se va a pudrir todo.

6 Me gusta

EL gordo maiden supuesto manuel lagos, en sus perfiles ponia el 95, que podría hacer referencia a su año de nacimiento, pero este chico manuel lagos tenia unos 30 y tantos ya avanzados…a menos que el número fuese por otra cosa.

Serian realmente la misma persona o hubo robo de identidad como el fiel amigo danybeatle?

@Angelito_Millonario opiniones?

4 Me gusta