Radar Anti Mierda Vol 2

El buen NSQ.E.P.D.

6 Me gusta

Yo me suscribí (me pidieron un órgano, hijos de puta) y ahora puedo ver todo el comentario completo :sunglasses:

6 Me gusta

Usted lo dijo, esto es como hacer un pacto con el diablo, nada más que el diablo es el primo de Discobot y su Astronauta amigo vendria a ser la parka

4 Me gusta

Igual yo me quiero suscribir también a la otra plataforma premium y me tira error cada vez que quiero, no sé porqué será

4 Me gusta

Yo vi que subían ****** y me fui, no quiero quedar pegado…

3 Me gusta

Yo pense que era la puerca

2 Me gusta

Gran gran cagón, grandísimo cagón! jajajaj

2 Me gusta

Cuchame, cuando viene mi sobrino yo le prestó la PC para que juegue, que pasa si un día por error dejo abierto tr en Google y el se mete y ve ese tipo de material?? Es muy chico todavía para conocer eso, recién va a cumplir 15…

4 Me gusta

de que juega? ya tiene representante? arreglamos por privado

6 Me gusta

Rapidito y habilidoso, es marronazo, padre hijo de paraguas y madre blanquinha (mi hermana) como dijeron en londe ruberto, lo suficiente marrón para pisar la pelota lo suficiente ario para ser superior al resto, ah, no es petiso, mide 1,76… Después esta mi otro sobrinito, el hermano, pero este es rubiecito… Cuánto tardas en conseguirle algo en Europa??

5 Me gusta

El Mortagonovo de bulgaria esta buscando exactamente lo que describís, decile que se quede tranqui que es una liga en crecimiento y en 1 o 2 añitos ya lo llama Pep en persona para jugar en el city

4 Me gusta

¿Vós no eras de padre africano? Kjjjjj

5 Me gusta

Ese es el senegalés “Mamba negra” @MartinRiverPlate

2 Me gusta

Negro, descendiente de esclavos jajajaja pero es una mezcla entre negros (mi abuela siempre contaba la historia de como su abuela a los 13 años se escapó de la esclavitud en Brasil y llegó a Uruguay jajajjaja) e italianos…

5 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

3 Me gusta

Esto pasa por quitarnos el th de TuRiver 2024, el crap invade otros temas.

3 Me gusta

Se está necesitando un th de mishis de 2 patas pa calmar a los bepis.

13 Me gusta

11 Me gusta

Si a todo