Radar Anti Mierda Vol 2

Cualquier abogado te encontraría culpable, que sea otro susodicho no te exime de culpas.
@Def_Leppard

Invoco al artículo 18
Desde este momento habla mi grupo de abogados floristicos @Def_Leppard y @LIQUID okkk???

2 Me gusta

No, acá lo trataban de sepi, así que estoy libre de cargos, pero mi abogado @QuesoYdulce se va a encargar de eso… Es abogado,baaaah, está estudiando medicina pero…futuro doctor así que sirve…

5 Me gusta

Eh? Que pasó acá? Paguenme dinero

4 Me gusta

Necesito un abogado, es decir, un doctor (según ellos) y vos estudias medicina, ergo, vas a ser doctor, por lo tanto si un abogado es un doctor y vos vas a ser médico, es decir, un doctor, por lo tanto se deduce que si médico = doctor y doctor = abogado nos da como resultados que médico es igual a abogado…

2 Me gusta

Bancá que hablo con santi manotea y hacemos una colecta

5 Me gusta

@Jumbobot

1 me gusta

Flaco pagame los honorarios, te pedi 100 lucas de adelanto, yo si no veo la transferencia no me muevo, no sé el colega

4 Me gusta

Desde este momento habla mi abogado floristico @Def_Leppard okkk???

3 Me gusta

No veo fallas en su lógica

1 me gusta

El que sabe, sabe…

2 Me gusta

Todos los th´s desvirtuados por el mismo user.
¿Hace falta que lo diga?

10 Me gusta

A

Buen piluso bordado tenés Rafita, a dónde lo compraste? :stuck_out_tongue:

Que se hacen los Adonis si es el prototipo de florista promedio badres

1 me gusta

El tema @sang es voltear y no que te volteen, y yo sé muy bien que lavatupper no sos, sino no serías Premiun

El doctor en la real life

1 me gusta

Ustedes son muy jóvenes pero este thread se usaba para quemar a bosteros camuflados, ahora es un chat público. Mamadera.

26 Me gusta

Por comentarios como ese te podes perder que te inviten una membresia a SUSCRIBETE AL FLORITO PREMIUM PARA VISUALIZAR ESTE MENSAJE COMPLETO y disfrutar de la deep web de TuRivSUSCRIBETE AL FLORITO PREMIUM PARA VISUALIZAR ESTE MENSAJE COMPLETO

6 Me gusta

Imposible, me invade el espectro ortiva de @EDDIE

5 Me gusta