Cualquier abogado te encontraría culpable, que sea otro susodicho no te exime de culpas.
@Def_Leppard
Invoco al artículo 18
Desde este momento habla mi grupo de abogados floristicos @Def_Leppard y @LIQUID okkk???
No, acá lo trataban de sepi, así que estoy libre de cargos, pero mi abogado @QuesoYdulce se va a encargar de eso… Es abogado,baaaah, está estudiando medicina pero…futuro doctor así que sirve…
Eh? Que pasó acá? Paguenme dinero
Necesito un abogado, es decir, un doctor (según ellos) y vos estudias medicina, ergo, vas a ser doctor, por lo tanto si un abogado es un doctor y vos vas a ser médico, es decir, un doctor, por lo tanto se deduce que si médico = doctor y doctor = abogado nos da como resultados que médico es igual a abogado…
Bancá que hablo con santi manotea y hacemos una colecta
Flaco pagame los honorarios, te pedi 100 lucas de adelanto, yo si no veo la transferencia no me muevo, no sé el colega
Mrbuzz: El_Sensei: Mrbuzz: El_Sensei: nico:Banea también a los paparulos que le hablaban como si de verdad fuera un usuario nuevo y le querían dar una oportunidad
Quiero dejar en claro que a todo usuario nuevo le doy el beneficio de la duda ok?
Cómo dice la ley
Se es inocente hasta que se demuestre lo contrarioInvoco al artículo 18
Desde este momento habla mi grupo de abogados floristicos @Def_Leppard y @LIQUID okkk???Flaco pagame los honorarios, te pedi 100 lucas de adelanto, yo si no veo la transferencia no me muevo, no sé el colega
Desde este momento habla mi abogado floristico @Def_Leppard okkk???
No veo fallas en su lógica
El que sabe, sabe…
Todos los th´s desvirtuados por el mismo user.
¿Hace falta que lo diga?
LIQUID: Mrbuzz: El_Sensei: Mrbuzz: El_Sensei: nico:Banea también a los paparulos que le hablaban como si de verdad fuera un usuario nuevo y le querían dar una oportunidad
Quiero dejar en claro que a todo usuario nuevo le doy el beneficio de la duda ok?
Cómo dice la ley
Se es inocente hasta que se demuestre lo contrarioInvoco al artículo 18
Desde este momento habla mi grupo de abogados floristicos @Def_Leppard y @LIQUID okkk???Flaco pagame los honorarios, te pedi 100 lucas de adelanto, yo si no veo la transferencia no me muevo, no sé el colega
Desde este momento habla mi abogado floristico @Def_Leppard okkk???
A
Buen piluso bordado tenés Rafita, a dónde lo compraste?
El_poronga_arenosa:ENCIMA VOTANTES DE MIGAY
Como supiste que soy votante de migay??
Que se hacen los Adonis si es el prototipo de florista promedio badres
El_Sensei:Banea también a los paparulos que le hablaban como si de verdad fuera un usuario nuevo y le querían dar una oportunidad
Te quieren voltear @sang
@Jumbobot veni a defenderlo para que paga el premium
El tema @sang es voltear y no que te volteen, y yo sé muy bien que lavatupper no sos, sino no serías Premiun
El doctor en la real life
Ustedes son muy jóvenes pero este thread se usaba para quemar a bosteros camuflados, ahora es un chat público. Mamadera.
Por comentarios como ese te podes perder que te inviten una membresia a SUSCRIBETE AL FLORITO PREMIUM PARA VISUALIZAR ESTE MENSAJE COMPLETO y disfrutar de la deep web de TuRivSUSCRIBETE AL FLORITO PREMIUM PARA VISUALIZAR ESTE MENSAJE COMPLETO
Imposible, me invade el espectro ortiva de @EDDIE