Radar Anti Mierda Vol 2

¿Dónde se corrobora eso?

Putear a la vieja fallecida del dt.
Ver siempre todo negativo.
No sé hacele un seguimiento de los comentarios y sacá tus propias conclusiones.
Ese, nabocabj87 y tote passman no son de River.

8 Me gusta

AHHHHH ERA ESTE a fajarlo.

4 Me gusta

Deci que ya no está el tema de astrologia. Lloraba todos los dias para que a River lo eliminen de la Libertadores. Cuando se suicida el retrasado mental ese?

1 me gusta

:new_moon_with_face:

6 Me gusta

9 Me gusta

Jajajajaja esta confirmado esto?cada vez más mitomano y vago

Sí.

Feliz cumple taluego!

1 me gusta

No es por defender a Angelmito, pero hay otros que tendrían que volar antes me parece.

@Alguien , mira quien le dio me gusta a uno de los comentarios.

7 Me gusta

Pero ese viene a hacer politica partidaria acá.
Ya le saqué la ficha hace rato.
Es cómo gennaro, no son hinchas de River, tampoco tengo claro que sean de la bosta.

El foro esta feliz por la victoria y reclama sangre. Courier pica en punta, vamos mods, el pueblo se los pide

6 Me gusta

Yo cuando bosta la pechea entro al forobostero a leer llantos y una vez me encontré con que uno admite tener una cuenta en tuRiver. Y que de hecho es un usuario viejo y activo.

4 Me gusta

Este hace rato solo aparece cuando le va mal a River

ajaja son irónicos esos, con el tiempo me di cuenta, seguro fue dado meses después cuando a River le fue bien o ganó algo, bah, eso quiero creer

Uff, eso si es para detectar, anda a saber quién es, puede ser cualquiera o uno que ni comenta y lee de lo más bien o que lo disimula como un campeón

4 Me gusta

¿Hay captura de eso?

PyS…

1 me gusta

Yo ni entro ahí, así que mi radar puede fallar para esos casos jajaaj si no salta la ficha en otros subforos, yo ni idea

1 me gusta

@Gennaro vení a dar explicaciones gennaio.
asd.

Sigue en el foro Courier? Jajaja es un chiste esto