Radar Anti Mierda Vol 2

La pregunta que surge es. Que hace un Riverplatense en pleno partido de copa libertadores, comentando twitts nn como si no estuviese viendo el partido???

10 Me gusta

Dejen de verduguear a mi primo Angelmito, está buscando información sobre torneos estaduales brasileros de los 70 en Wikipedia y por eso no puede ver los partidos de River.

12 Me gusta

uhh tremendo carpetazo,yo te banco @Angelito_Millonario pero veni a explicar esto por favor

8 Me gusta

¿Que hay que explicar? Es más o menos lo mismo por lo cual hay temas de partidos que explotan durante los partidos. Porque pelotudeamos con el teléfono frente a la tv por lo soporífero de “las ideas” y “los valores”.

O porque se te cuelga el streaming.

Me siento River cuando le hacen multas en Conmebol por boludeces como las bengalas.

Pero no pasarán.

8 Me gusta

Estás acorralado contra las cuerdas pa …

6 Me gusta

Mira el partido loko ke ases aka

2 Me gusta

Jate jode angelimito… sos mas bostero que pegarle a tu señora… jajajaa dale Riverrrrrrrrrrr

6 Me gusta

“Entré 1 minuto a Twitter y me encontré con esto:” (usuario comenta en Twitter)

¿Y vocé, papá? ¿Vocé que fazia en Twitter? HDP :rofl:

2 Me gusta

Acorralame todo papucho, que hoy tengo unas ganas

10 Me gusta

Paso mostro, no me interesa la carne de chancho.
Bendiciones.

6 Me gusta

ya dijo que no tiene cable ni internet y se maneja con datos moviles. Por eso se le complica ver el partido. Lo mismo le pasa a su hermano BigBoss, que comenta desde un CIBER, uno de los últimos que quedan en la provincia.

12 Me gusta

Preguntarte @Walrus_Queboton , sensaciones?

7 Me gusta

Paso a denunciar a mí amigo MarquitosOne
Me retiro

9 Me gusta

Se está cuidando bastante, tomando impulso para salir con toda su pasión xeneize en alguna derrota dura nuestra.

7 Me gusta

@Angelito_Millonario asi que te estabas chamuyando una javie o ví mal ?

1 me gusta

¿De dónde surgió ese mito? Hace rato que lo vengo leyendo.

'NGELMITOOOOO

¿ @Marcos1 por qué te odian tanto?

1 me gusta

Si, a @JavieRiver

¿Por bostero tal vez?

1 me gusta