La pregunta que surge es. Que hace un Riverplatense en pleno partido de copa libertadores, comentando twitts nn como si no estuviese viendo el partido???
Dejen de verduguear a mi primo Angelmito, está buscando información sobre torneos estaduales brasileros de los 70 en Wikipedia y por eso no puede ver los partidos de River.
uhh tremendo carpetazo,yo te banco @Angelito_Millonario pero veni a explicar esto por favor
¿Que hay que explicar? Es más o menos lo mismo por lo cual hay temas de partidos que explotan durante los partidos. Porque pelotudeamos con el teléfono frente a la tv por lo soporífero de “las ideas” y “los valores”.
O porque se te cuelga el streaming.
Me siento River cuando le hacen multas en Conmebol por boludeces como las bengalas.
Pero no pasarán.
Estás acorralado contra las cuerdas pa …
Mira el partido loko ke ases aka
Jate jode angelimito… sos mas bostero que pegarle a tu señora… jajajaa dale Riverrrrrrrrrrr
“Entré 1 minuto a Twitter y me encontré con esto:” (usuario comenta en Twitter)
¿Y vocé, papá? ¿Vocé que fazia en Twitter? HDP
Acorralame todo papucho, que hoy tengo unas ganas
Paso mostro, no me interesa la carne de chancho.
Bendiciones.
ya dijo que no tiene cable ni internet y se maneja con datos moviles. Por eso se le complica ver el partido. Lo mismo le pasa a su hermano BigBoss, que comenta desde un CIBER, uno de los últimos que quedan en la provincia.
Preguntarte @Walrus_Queboton , sensaciones?
Paso a denunciar a mí amigo MarquitosOne
Me retiro
Se está cuidando bastante, tomando impulso para salir con toda su pasión xeneize en alguna derrota dura nuestra.
@Angelito_Millonario asi que te estabas chamuyando una javie o ví mal ?
¿De dónde surgió ese mito? Hace rato que lo vengo leyendo.
'NGELMITOOOOO
¿ @Marcos1 por qué te odian tanto?
Si, a @JavieRiver
¿Por bostero tal vez?