Radar Anti Mierda Vol 2

Señores Moderadores:

Conforme a los eventos recientemente suscitados vengo a pedir en mi nombre y tal vez en coincidencia con otros foristas quienes, si lo desean, pueden suscribir mi pedido de Amnistía a los foristas de las cuentas titulares: @gretel y @Mengueche.

El pedido es en base a que estimo, su ban no fue del todo agresivo, discriminatorio ni molesto hacia la comunidad TuRiver sino mas bien un desliz hacia el trabajo de Administración de la Moderación de las que ustedes son responsables.

Entendiendo que los mencionados foristas tal vez fueron imprudentes en su accionar que fue el motivo del ban, pero considerando que sus acciones no fueron del todo perjudiciales ni dañinas para la mayoría de la comunidad TuRiver, pido se les conceda el acceso nuevamente al foro y si ustedes lo consideran, con libertad condicional, la que los nombrados deberán acatar por el tiempo que uds. Lo crean oportuno.

Dígnesen de proveer en conformidad.

SEA JUSTICIA.-

10 Me gusta

Volvio el caradura de Mr Puto, todos dejenle saludos en el thread del Brasileirao.

5 Me gusta

Ya lo felicite

1 me gusta

Se penso que nos agarraba de buen humor y no le ibamos a pasar factura de como cagonearon.

5 Me gusta

Devuelvan a @mundial_2012

@nico

1 me gusta

jaja quien es mr puto? @Mrbuzz sos vos ? jajaja

1 me gusta

Por esta vez y porque se respira felicidad, yo propongo que se aplique amnistía a todos los user baneados.

1 me gusta

Eh?
Que paso ahora ???

nada, ya averigue, no sabia q a mr futbol le decian mr puto jjajaja

3 Me gusta

Una segunda oportunidad a todos los NO BOSTEROS baneados, hasta que volvamos a mandarnos una. Why not?

7 Me gusta

Y la verdad que si dejan a ese palmeirense hijo de re mil putas postear datos de su club cagón de mierda que no le importa a nadie deberían dejarte volver y hacer borrón.

1 me gusta

Denle otra oportunidad a mengueche, miren esa expresion perrito regañado el ya entendio

Hay que darle dinero

23 Me gusta

ya esta don mengueche, disfrute las mieles de ser parte, es muy pronto para q pidas amnistia por otros cuando te la acaban de dar. a vos te convido un fernet y me tomas la botella entera badre. no tiene limites don mengue kjjj

4 Me gusta

Atentos a los que ni aparecieron por el foro en estas horas…

23 Me gusta

Alguien en particular?

5 Me gusta

Volvió mr tanga brazuca, en forma de @WAG

2 Me gusta

Ya lo bañaron

4 Me gusta

Hay varios usuarios que no aparecieron en toda la noche, me imagino porque.

16 Me gusta

Tiren ejemplos como para hacer un seguimiento por las dudas.

9 Me gusta

Es difícil hacerlo, aunque creo que por un largo tiempo no los vamos a ver.

3 Me gusta