Radar Anti Mierda Vol 2

Segui llorando bostero culo roto, yo sigo en pija festejando, chupate la pija gorda y venosa del flu gordo esquizofrenico

1 me gusta

Alto esquizo sos sepi, yo me estoy tomando una fresca festejando la victoria del Fluminense. Anda a hacerte romper el orto por un trava de palermo

Segui chupando gordo esquizofrenico me tenes la pija llena con sepi sepi, anda al psiquiatra y controla la esquizofrenia, sigo festejando, no me rompas mas las pelotas bostero de mierda

No me respondas mas virgocho, anda a tomar la chechona brasileira que te gusta, gorda petera, yo estoy festejando la victoria del Flu con unas stellas bien heladas

chupala esquizo, yo soy bien de river y estoy festejando

eso no se festeja, ya esta vuelta de página y el año que viene por la quinta y a mostrarle como se gana una final

El PUTO AMO @CARPsosMiVida

4852_2

Todo suyo maestro, espero que estés festejando (?)

11 Me gusta

Mods, que mejor día que hoy para desbanearme? Dejemos las diferencias de lado y festejemos esta alegría todos juntos, ya está.

21 Me gusta

Esta noche no se duerme, carajo

Mañana voy en pija al laburo y el lunes tambien, gileeeeeeeeeeeeeeees bosteros

9 Me gusta

dome carajo dome

8 Me gusta

Mods paren con este, vengan a jugar, dejen a mengueche forear, no es tan bueno. Hoy estamos de fiesta todos

4 Me gusta

liberación para 1953

13 Me gusta

dog-running
Dale mods, hagamos las paces.

23 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

@Oscar @Hernan dejenlo festejar a mengue con nosotros esta inmensa alegria. Hoy es un dia para demostrar empatia para con nosotros y q haya hermandad. Una oportunidad mas para mengue hasta q demuestre lo contrario. Salute

17 Me gusta

Ya está viejo, Menguechad llegó para quedarse okk?

11 Me gusta

QUE VUELVA GRETEL CARAJo

11 Me gusta

Dejen en libertad al amigo Gretel

5 Me gusta

Te tengo siempre presente

BETO-ALONSO-PISÁNDOLA-FRENTE-A-BOCA-Trim

28 Me gusta

Estaba tratando de q se olviden de eso y limpiar un poco a mengueche para q lo dejen si no vuelve a hacer esos chistes contra los mods amigo drjode jaja

2 Me gusta