Segui llorando bostero culo roto, yo sigo en pija festejando, chupate la pija gorda y venosa del flu gordo esquizofrenico
Alto esquizo sos sepi, yo me estoy tomando una fresca festejando la victoria del Fluminense. Anda a hacerte romper el orto por un trava de palermo
Segui chupando gordo esquizofrenico me tenes la pija llena con sepi sepi, anda al psiquiatra y controla la esquizofrenia, sigo festejando, no me rompas mas las pelotas bostero de mierda
No me respondas mas virgocho, anda a tomar la chechona brasileira que te gusta, gorda petera, yo estoy festejando la victoria del Flu con unas stellas bien heladas
chupala esquizo, yo soy bien de river y estoy festejando
eso no se festeja, ya esta vuelta de página y el año que viene por la quinta y a mostrarle como se gana una final
El PUTO AMO @CARPsosMiVida
Todo suyo maestro, espero que estés festejando (?)
Mods, que mejor día que hoy para desbanearme? Dejemos las diferencias de lado y festejemos esta alegría todos juntos, ya está.
Esta noche no se duerme, carajo
Mañana voy en pija al laburo y el lunes tambien, gileeeeeeeeeeeeeeees bosteros
dome carajo dome
Mods paren con este, vengan a jugar, dejen a mengueche forear, no es tan bueno. Hoy estamos de fiesta todos
liberación para 1953
Dale mods, hagamos las paces.
@Oscar @Hernan dejenlo festejar a mengue con nosotros esta inmensa alegria. Hoy es un dia para demostrar empatia para con nosotros y q haya hermandad. Una oportunidad mas para mengue hasta q demuestre lo contrario. Salute
Ya está viejo, Menguechad llegó para quedarse okk?
QUE VUELVA GRETEL CARAJo
Dejen en libertad al amigo Gretel
Te tengo siempre presente
Estaba tratando de q se olviden de eso y limpiar un poco a mengueche para q lo dejen si no vuelve a hacer esos chistes contra los mods amigo drjode jaja