Radar Anti Mierda Vol 2

No presté atención,pero por la forma que tenés de contestar me imagino que debes estar a full en el trhead de elecciones dando cátedra de sabio

1 me gusta

No,me divierto domandote a vos qué SOS un boludo

Lo único que podés domar vos es tu pitulin puberto que todavía tira agüita,anda calito haceme el favor y anda a dormir que mañana hay clases y termina la semana

1 me gusta

Vos le domas el pitulin a tu novio mexicano @Numero6 . Son dos re trolos

:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

Si, anda a dormir, maricon

de donde salio el pancho este? nunca pensé ver un hincha de velez y menos acá ajajaj q haces aca chamigo? te perdiste?

Estás discusiones falopa entre 2 nn´s.
Encima porque se calentaba con alguien hincha de veleshh, kjjj.
Es cómo que me caliente con un hincha de AAJJ

3 Me gusta

Déjalo, es copado el loco, no busca bardo y dijo que nos va a presentar a unas amigas solteras que tiene, por mi que se quede…
@Fortinerosoy, ya sabes, entre 25 y 30 años, sin hijos y con un peso decente, tu estadía en el foro depende de esto, con @Feli_Syko vamos a estar esperando por tus amigas…

9 Me gusta

Hicieron pija a @Alguien con su exilio forzado, ya no likea todos los comentarios

5 Me gusta

No me la conteiner gordo, no voy a poder dormir ahora :disappointed_relieved:

1 me gusta

image

7 Me gusta

No es @Alguien , es @Otro

6 Me gusta

bueno bueno, si vos das fe de eso… le doy mi voto de confianza entonces… pero no sé, me cuesta confiar en un hincha de velesh porque nunca conocí uno.

1 me gusta

Yo si, eran de la barra, me querían llevar a jugar a Vélez por qué al ser de la “barra” podían llevar gente…les dije que no…algunos terminaron presos, buena gente, desde ya que si…

1 me gusta

hoy presentamos : “el gordo que pudo ser jugador pero no lo fué”

2 Me gusta

Me parecen que te querían llevar para otra cosa… :ok_hand: :point_left:

9 Me gusta

Cantidad de malas decisiones, cantidad…

era parecido a haaland, desde ya que si badre

1 me gusta

No, siempre me compararon más con ibra, no difames, okk???