Radar Anti Mierda Vol 2

Ya que la vuelta de mengueche parece imposible, propongo que si boca pierde la copa lo dejen quedarse, es un gran user, y estaría bueno que vuelva…
Che mengu, estás invitado al partido forero, pásate por el th y manda MP avisando así te aceptamos…

12 Me gusta

JAJAJAJAJA este foro siempre tiene algo para entretenerte

4 Me gusta

El trolleo y la picanteada no matan, mengueche justicia social inocentes

4 Me gusta

Proba loguearte de nuevo con la cuenta original, a mi también cuando me banearon pensé que había sido Permaban porque me salía el mismo cartelito

5 Me gusta

mengueche es un sorete del infierno para el foro? pues si¡¡ , acaso somos todos buenitos?. pues no. otra oportunidad para el pibe q solo se queria divertir

4 Me gusta
1 me gusta

si no vuelve Menguecheee que quilombo se va a armaaarrr

5 Me gusta

Yo le recomiendo al camarada HombresGueche que vuelva el sábado a la tarde, aunque sea hagan los superados , van a estar comentando TODOS en el th de la copa puta esa , y va a pasar desapercibido. Y ni hablar si se da lo que el 96% del país quiere , alegría Brasuqueira

8 Me gusta

En rio de Janeiro hay uno con camiseta de velesh con los bosteros. Es @Fortinerosoy. Baneen a ese fan de Luis Miguel, amigo de bosteros

1 me gusta

Los de Velez estamos con fluminense siempre,pero que te voy a pedir a vos que sepas si todavía están en la edad de las 4 pajas por dia

6 Me gusta

Siempre te bajaste la tanga con la bosta

Es común que un equipo chico pierda con un equipo grande más veces de las que gana.Mañana seguimos con las lecciones

1 me gusta

Me gusta que te reconozcas como hincha de un equipo de mierda. Y no, no sé sobre las amistades de una hinchada integrada por 50 tipos

Basta Mauro Zorete… basta

4 Me gusta

Si ,no hay problema en reconocer lo q sea
De que equipo serás vos? Tenés pinta de bostero por lo soberbio y canchero

De River Plate como toda persona de bien. Agradezco no ser de un equipo de mierda totalmente intrascendente

Bueno algo bueno tenés que tener,ignorante en diversos temas ,mal hablado y recontra pajero
Sería demasiado ya

3 Me gusta

Vos sos ignorante en todo, trolo, e hincha de un equipo diminuto. No tenes nada bueno. Muy triste lo tuyo

Eh loco más respeto con el amigo Fortinero que acá es un gentleman en el Florito.

9 Me gusta