Radar Anti Mierda Vol 2

Ajaa el nivel de enfermedad para usar vpn , que hdp

7 Me gusta

Cantidad de buche cantidad

1 me gusta

Este pibe está más psycho que seput-O y tobelli juntos.

1 me gusta

Hay un desaparecido en democracia : Ángel marcado…se quedó sin laburo por el desastre de JxC.

Igual tiene una IFE disponible

1 me gusta

siempre me confundo tu nombre con @Murdoch

Que los mods tomen sus propias conclusiones

3 Me gusta

JAjaja posta quieren correr con eso? Hubo gente que militaba para Macri cuando el tipo abiertamente no decía 2 palabras sin meter a boca en el medio, dejense de joder. Y eso que hay cosas de sobra para pegarle a Massa y al peronismo

8 Me gusta

No vote a macri
En eso estoy limpio

2 Me gusta

Jajajajaja que hdp

1 me gusta

4 Me gusta

Y tu cabeza está llena de cuentas
Te compraste los clones de esta farsa
Y Mengueche no para

Yo veo al futuro repetir el pasado
Veo un museo de grandes VPNs
Y Mengueche no para, no para
No para

12 Me gusta

Comenta siempre en la sección de River.

Convengamos que:

Lilia Lemoine:

Ramiro Marra en Twitter:

Hablar de BOCA es mas importante que del precio del dolar

https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1313173346859847680

Milei es hincha de Boca macrista y de Martin Palermo.

12 Me gusta

Ni los mensajes le dejan a mengueche. Quieren borrar la memoria de un gran forista. Es nuestro deber continuar su leyenda

21 Me gusta

Desde la vuelta de la democracia hasta acá, hubo un sólo presidente hincha del más Grande, después todos bosteros inmundos, hinchas del bojo y r*cing y una vieja hincha de Gimnasia pero Filobostera.-

5 Me gusta

Saluden al pajín bobertario de mr fizz que se nos va

1 me gusta

Jajaja mr fizz seria mr buzz? Por que pregonas q se va? De q me perdi kjj

Y el espacio que apoya se comió un baguetazo de 1 mt de largo ayer.

Ahahh yo pense q la volvio a cagar toda con los mods kjjj. Milei quiza pueda ser candidato con una base medianamente representativa en 2027, nada mal para haber surgido hace 2 años y medio y yendonos un poco mas atras andaba mrtiendo standup de economia en programas y teatros. Digamos, aunque pierda en balotaje, habria ganado de todas formas ya q siempre se mantuvo en alza. El q perdio fue jxc, ojala q esw partido lleno de radichetas deje de existir. Tmb milei debe comprender q hay cosas basicas q tiene que ser tajante q no le va a sacar al pueblo, ejemplo servicios subsidiados de gas agua luz transporte q es la ultima gota de dignidad q nos queda al pueblo

3 Me gusta

Milei de perder termina como binner, el argentino no perdona a los perdedores

3 Me gusta