Radar Anti Mierda Vol 2

5 Me gusta

Hacelo @Espumita
Ponértela de perfil

Ya fue kjjjj

2 Me gusta

Hermanos de leche??

5 Me gusta

No se quien es mengueche, nunca vi un mensaje del menguetaker pero creo que voy a mengritar

3 Me gusta

Cuánta gente se registra en promedio por día @Oscar ? Imagino que si River anda bien aumenta el número

1 me gusta

Eso depende de si sepi o mengueche estan durmiendo o no.

4 Me gusta

Tengo fiaca de pasar los graficos pero si desde que River quedo afuera con Inter no solo los registros, todos los indicadores bajaron un monton, entre ellos los mensajes, los nuevos temas, los likes etc etc.

Solo subio mucho en la victoria contra boca y los 3 dias posteriores hasta que los bostis pasaron a la final y ahi volvio a caer mas fuerte todavia.

10 Me gusta

Impresionante el clima 2018
El mismo dia que se le gano a independiente, se comentaba en paralelo con el tema river-gremio que era 25 dias despues
Y asi con la revancha y asi con los dos partidos de la final
Volvias a casa a la noche y habian 200 mensaies nuevos.
Comentaban usuarios destacados que ya no estan como
Roke muse
Ariel santillan
Unminutodesilencio (creador de temas)
Enzo Perez (ex julio angulo)
Misio_carp
El que tenia la foto de teo con shakira (no me acuerdo el nombre)
Kilvax
Fede.ini
Centella, el colombiano.
Corta la bocha. Que lo banearon y se hizo una cuenta llamada la bocha corta (otra que menguenche)

Hoy ya no hay ninguna motivacion y encima no podemos burlarlos de los bosteros como premio consuelo.
Hoy el protagonismo lamentablemente se lo llevan los temas de politica

7 Me gusta

Ah te despertaste de la siesta

1 me gusta

@Hernan

BOEEEEENA RE VIGILANTee

1 me gusta

11 Me gusta

Antes que te baneen por enesima vez, da tu version de los hechos por que te banearon, y por que seguis en el foro

12 Me gusta

Y el de rugby. Dentro de poco el del programejo también, okk?

Ya lo bañaron, ni respirar pudo kjjjj

8 Me gusta

SimioCABJ

Kilvax era un troll que se lo pasaba en política y sociedad, creo que ni aparecía a hablar de River.

¿Y Centella no era bostero?. Había un colombiano que lo terminaron baneando por bostero.

Alguno de esos, puede que se haya cambiado de nick.

3 Me gusta

Bienvendio @Mengo , hagan un esfuerzo y dejenlo a prueba una semana , o x lo menos no lo baneen hoy q hay veda electoral kjj

2 Me gusta

Vuelvo a pedir a los mods que pongan el listado de doblecuentas. Un blanqueo de cuentas para mayor honestidad foril.

1 me gusta

No conocia esos usuarios big, solo me acuerdo algunos nombres que comentaban seguido en esa epoca.
Yo me hago cargo de la doble cuenta era @Rioja la hice porque no tenia forma de entrar con esta cuando hubo cambio de formato

2 Me gusta

Mira yo la verdad no se cuales son dobles cuentas, el tema es que los nuevos entran con vpn y asi no salta si uso otra cuenta antes.

Cantidad de registrados con vpn y como ya sospechamos que son doble cuenta a la mayoria se los elimina, por ahi igual siempre se escapa uno, nada es infalible.

12 Me gusta