Radar Anti Mierda Vol 2

Y bueno.

jajaja nah fuera de chiste coincido en todas las palabras con Wizard pero ya no tiene sentido tener este debate porque les chupa un huevo, van a venir con que TR es mas que cualquier nombre blabla… Y yo tambien creo que no vuelve más, igual le consultare por privado, si tengo respuesta y el me autoriza comento aca.

3 Me gusta

Hablé hace unos días por privado con el y me dijo que no estaba pasando un buen momento personal, por eso explotó acá con el baneo (injusto en mi criterio). El tema es que se toma muy en serio al foro y no debería ser así, si te banean por mas injusto que sea, hay que bancarla y de última no se entra más, no es tan importante.

11 Me gusta

IMG_9457

Volvió nomas
@Manuk hacete cargo vos

6 Me gusta

averiguen donde vive, caguenlo a palos

Volvió sepi

4 Me gusta


No lo bañaron todavía, encima le deseó la muerte a Armani, dame el bostero más cogido que tengas no no tanto

Te tienen que banear a vos por no usar la version oscura del foro.

13 Me gusta

El Blanco es el color superior.

5 Me gusta

Tuvo menos de 1 semana de ban. Desde entonces esta solamente silenciado. Nunca cambio la fecha de fin.
Lo que pasa que el demente estaba tirando mensaje privado a todo el foro para que pidan por su vuelta. De alguna manera habia que pararlo.
Todo lo que transcurrio desde que se lo baneo, no hizo mas que demostrar que ese pibe necesitaba estar fuera del foro mas que nadie. Estaba completamente fuera de si. Y el lloriqueo por no poder entrar es la reaccion de un adicto.
El tiempo no fue exagerado. Hasta diria que fue demasiado poco. Cuando vuelva veremos si fue poco o suficiente

13 Me gusta

que se bañe solo, ya es grande para que lo anden bañando…

5 Me gusta

Esas alusiones a el sucio @liekys no las quiero acá ok?

""

Te kiero sucio jjjjjjjjjj
image

4 Me gusta

Le agarró uno de esos ataques epilepticos en dónde se empieza a hacer diez cuentas:

2 Me gusta

Escondan las bananas que llegó virguero

4 Me gusta

A mi me banearon varias veces aca con esta cuenta. Con cuentas anteriores duraba menos que un pancho. En el otro foro tambien.
Solo una vez me queje, porque sentia que me banearon injustamente por un año.

2 Me gusta

el gordo esquizo

4 Me gusta

La banana, el mejor alimento, y hay varias formas de absorber sus nutrientes. Yo conozca una forma en la que se absorbe mejor q comiendola por la boca

1 me gusta

llegaron los menores de edad

8 Me gusta

Fabi es cierto que mataste a tu madre de un infarto?

1 me gusta

Todo mentira, tengo una excelente relacion con mi madre. No difamen, okk

2 Me gusta