Radar Anti Mierda Vol 2

No creo en la mufa

¿Crees en al vida después de la muerte? ¿Alguna vez escuchaste hablar del Ban?

4 Me gusta

Que no creas no significa que no exista. Porque la suerte/azar, existe (o todo es destino, todo ya esta escrito). Es una o la otra.

1 me gusta

Que demichelis no sepa hacer su trabajo no es mi culpa

1 me gusta

No, pero que Solari se resbale en el penal contra Inter y la pelota le pegue en las 2 piernas, quizas si lo sea. Como dije, suerte o destino.

Ponete el mismo puto avatar que tuviste desde siempre y no rompas mas las pelotas, por favor.

Aparte, no es ni gracioso.

6 Me gusta

ni la mufa ni el destino existen, las cosas pasan por que uno hace todo por que asi sea, si un jugador va a patear con miedo y con la cancha en mal estado no es raro que se resbale, ni mucho menos si es un burro y quiere asegurar pateando fuerte y por ello termina pegando en el travesaño, uno va haciendo las cosas sobre la marcha, si vos estudias una carrera y tes esforzaste un graduarte no es que lo conseguiste por que era tu destino, lo hiciste por que te esforzaste por que pase, lo mismo un futbolista que llega a primera, ni la mufa, suerte ni destino existen, las cosas pasan por que pasan, por que le dimos forma con nuestras acciones no por obra del destino o azar

1 me gusta

Existe una cosa o la otra. ¿Como es que se formo el Universo?. Bueno, podés decir que todo fue una cadena azarosa tras otra hasta llegar a hoy, o que todo fue planificado por un ser superior. Por lo tanto, o todo es azar (Suerte, ya sea buena o mala), o es Destino.

1 me gusta

Yo sabía!!! A ÉL FUCHACHOS

1 me gusta

@andy091218 viene con olor a caca.

8 Me gusta

POR PENSAR DISTINTO SOY BOSTERO…
image

1 me gusta

Sos bostero. Eso queda claro.

6 Me gusta

Volvio Cabjsosmivida, lo pueden encontrar en el thread de los panamericanos

11 Me gusta

Che dejen de citar en todos los threads a Fabri*** Li** da Cun**… El de la Libertadores ya no se puede ni leer

No sé si esta vez convenga pedir que baneen a CARPsosmimuerte.

No fueron pocas las calamidades que ocurrieron en River y en esta página después de su baneo :eyes:

20 Me gusta

Metieron esa tandita de suspensiones / bans para sacarse de encima al cordobes y ahora nuevamente es todo libertinaje.

7 Me gusta

Para mi no vuelve más fanático , le metieron ese ban y el tipo estaba re sacado.
El loco era enfermo de River y hay cada bosterito acá dando vueltas…

13 Me gusta

Ya le depositaron en Banelco al amigo cabj

9 Me gusta

Coincido, para mi tampoco vuelve, alguna vez había dicho que un día largaba el foro a la mierda y no lo veíamos nunca, por ahí esto le da el pie para ya no volver mas.
La verdad se exagero demasiado con el castigo, 2 semanas ponele estaba bien, si queres ser mas severo, un mes, pero ya esto de que si uno pide que vuelva le agregan mas tiempo, es una forrada, si ya lo sancionaste por algo que hizo y esta pagando el castigo correspondiente es innecesario mandarle mas tiempo porque un tercero pide su vuelta, es algo que con lo que no tiene nada que ver.

6 Me gusta

Si yo no te la voy a caretiar no le voy a decir nada a ningún moderador , creo que fana le deseo la muerte a uno y bueno encima creo que el clima no estaba para eso y bueno.
Pero si la verdad para mi no vuelve estaba re sacado y bueno lo del ban para mi lo dejo como para dejar de entrar acá