Radar Anti Mierda Vol 2

Pero cuendo era Forfridon, era Kirchnerista ,que pasó ahí? Kjjjj

1 me gusta

Otro no k baneado, cambienle el nombre al foro por TuCampora

1 me gusta

Simplemente rota entre personajes para hacer picar a los que tienen mecha corta. No esperen coherencia

3 Me gusta

Estamos en un foro de River y el tipo es más bostero que meterse al riachuelo. Que esperabas?

4 Me gusta

Courier también es bostero

2 Me gusta

Sepi era troll pero no bostero. Igual merecida la suspensión, ya estaba infumable. A los trolls les doy un consejo, sean graciosos y menos infumables si quieren continuar en el foro

6 Me gusta

Cantidad de mensajes, pensé que habían baneado a medio foro.

La verdad no leí mucho a sepi, no estoy entrando mucho al foro. Que hacía que todos lo odiaban?

5 Me gusta

13 Me gusta

Dijo que Flavio Azzaro es de los pocos periodistas coherentes del medio, o algo asi Jajajajajajajajajaja allí largo olor, también dijo que compró dos camperas de River mostrando fotos y en realidad eran fotos usurpadas de un pibe que las vendia por Facebook entre otras sospechosas afirmaciones en distintos thread

7 Me gusta

Hola Sepi! Veo que volviste a elegir un usuario con F esta vez, como el anterior FForFreedomm!

6 Me gusta

Ban al kirchnerista de arriba que nunca comenta en campo de juego

2 Me gusta

El foro después del “apagón” a Sepi… y el mismisimo Sepi.

Igual está por ahi megusteando como un campeón.

10 Me gusta

Dale Sepi, deja de hacerte el sota.

10 Me gusta

No entiendo esto de ser hincha de River, y entrar a un foro de River a trolear a hinchas de River, y peor, putean idolos de River o le tiran mierda al club. Ejemplo, el de las comillas. Mas subnormal no se consigue.

Por momentos, esto se parece a Planeta Boca Juniors por lo anti-River, anti-Gallardo que son algunbos foreros. Y no los banean.

19 Me gusta

El mismo tratamiento deberían darle a los puber anti Ramón.

16 Me gusta

Ser anti-gagardo es ser anti-river?

2 Me gusta

Tu sueño es un foro donde nadie putee a los jugadores, y que mitomaniemos que siempre juegan bien y merecen ganar.

10 Me gusta

Anti Garrardo post Lima.

3 Me gusta

@Kwyjibergo que carajo es un boddicker?

2 Me gusta

Clarence Boddicker

Igual suena re homo, como a dicker

7 Me gusta