Podes banear a @CARPsosMiVida ?? No entiendo como sale impune siempre de todo ese sidoso hijo de mil puta.
baneos a pedido son pagos.
A esta altura capaz ya está sopre por acoso, yo no me preocuparía por banearlo kjjjj.
Me da risa cuando bardean a CARPsosmivida, debe ser el usuario más odiado del foro y a su vez de los que menos roña con otros foristas busca.
Es que a diferencia de los demás bosteros CabjSosMivida tiene un coeficiente intelectual superior a la media
No pisa el palito
Es un simio en constante evolución
Si porque quiere pasar desapercibido
Les pido a los mods que cierren el registro la semana previa al superclásico
Me acuerdo que en el último clásico se registró un colombiano, abrió en un thread y dijo que ganábamos
No jodas chabon, vos viste las cosas que escribe esa escoria inmunda? Siempre chupandole la pija a la bosta y comentando cuando perdemos.
Jaja nunca vi que haya respondido a alguna acusacion de bostero
Hasta utiliza el “muchachos” como si todos fueramos amigos de la vida jajajaja.
Cada vez que un usuario le da MG a un comentario de un mod
https://memegenerator.net/img/instances/44182665/su-nivel-de-chupa-media-es-impresionanate.jpg
Y eso no quita que sea un bostero camuflado y con un nick que ya roza lo burdo.
¿?
Que tengas un excelente cierre de domingo.
Por dios, el aroma a lavanda que abunda en el foro después de la desaparición del olor a cloaca de sepi
Enseguida va a saltar cual es su nueva cuenta, para él es imposible no hablar bien de Mauricio El Empeorador. Se va a mandar al frente solo el supuesto hincha de River.
Jajaja encima eso, lo hace muy obvio. IQ negativo tiene el bostero
Entonces Sepi fue silenciado solamente? Observa todo sin poder comentar ,amordazado en las cuevas de TuRiver mientras los mods lo picanean y lo violan a dedo? Compro eh, propongo que lo dejen así hasta el final del campeonato, arrastrenlo a la locura