Radar Anti Mierda Vol 2

Sepi vs los mods

15 Me gusta

Podes banear a @CARPsosMiVida ?? No entiendo como sale impune siempre de todo ese sidoso hijo de mil puta.

6 Me gusta

baneos a pedido son pagos.

11 Me gusta

A esta altura capaz ya está sopre por acoso, yo no me preocuparía por banearlo kjjjj.

11 Me gusta

Me da risa cuando bardean a CARPsosmivida, debe ser el usuario más odiado del foro y a su vez de los que menos roña con otros foristas busca.

15 Me gusta

Es que a diferencia de los demás bosteros CabjSosMivida tiene un coeficiente intelectual superior a la media
No pisa el palito
Es un simio en constante evolución

19 Me gusta

Si porque quiere pasar desapercibido

7 Me gusta

Les pido a los mods que cierren el registro la semana previa al superclásico

Me acuerdo que en el último clásico se registró un colombiano, abrió en un thread y dijo que ganábamos

18 Me gusta

No jodas chabon, vos viste las cosas que escribe esa escoria inmunda? Siempre chupandole la pija a la bosta y comentando cuando perdemos.

8 Me gusta

Jaja nunca vi que haya respondido a alguna acusacion de bostero

8 Me gusta

Hasta utiliza el “muchachos” como si todos fueramos amigos de la vida jajajaja.

18 Me gusta

Cada vez que un usuario le da MG a un comentario de un mod

https://memegenerator.net/img/instances/44182665/su-nivel-de-chupa-media-es-impresionanate.jpg

26 Me gusta

Y eso no quita que sea un bostero camuflado y con un nick que ya roza lo burdo.

2 Me gusta

¿?

Que tengas un excelente cierre de domingo.

2 Me gusta

Por dios, el aroma a lavanda que abunda en el foro después de la desaparición del olor a cloaca de sepi

7 Me gusta

Enseguida va a saltar cual es su nueva cuenta, para él es imposible no hablar bien de Mauricio El Empeorador. Se va a mandar al frente solo el supuesto hincha de River.

5 Me gusta

Jajaja encima eso, lo hace muy obvio. IQ negativo tiene el bostero

5 Me gusta

Entonces Sepi fue silenciado solamente? Observa todo sin poder comentar ,amordazado en las cuevas de TuRiver mientras los mods lo picanean y lo violan a dedo? Compro eh, propongo que lo dejen así hasta el final del campeonato, arrastrenlo a la locura

16 Me gusta

Si Champion lo banca , no ha de ser tan malo (?)

Screenshot_20220830-081908_Chrome

17 Me gusta