Ves @Morgoth ?
El brasileño (sea real o no) aporta más que muchos de los que piden su baneo. Que la sigan chupando.
No me puedo sacar de la cabeza la serie Palmeiras boca y como pueden reemplazar a Dudu
Quizas la mejor opción sea emparejar la serie lesionandoles a Cavani o al cono Barco si se juega el superclasico antes de ese cruce.
Pero eso es algo obvio, más cuando el 90 % de lo que dicen es mentira, así que se puede decir que estamos en la misma
Hacerse el superado de que?
Repito, no entiendo tu punto, hacerse el superado y escapar de que?
Algo al pedo en una epoca donde no se busca la verdad, solo instalar relatos que coincidan con el bando por el que tomo parte. Le cerras el otro a dos y te quedan 100.000 mas por cerrar
De que cuando ganen la copa salten algunos con la falsedad: “Ni me interesa boca, solo me preocupa River”.
Quiero que gane River e instantáneamente después quiero que pierda boca, es una forma de vivir.
Es el inicio de la saga mengueche??
Y está el arrepentido también. El próximo será mengueche furioso
Que paso con mengueche? Por qué el ban?
Para cuando el DoctorMengueche?
Yo digo mas que nada dejarlos expuestos en el mundo real, en nuestra vida normal, es muy satisfactorio.
Igual por el otro lado hay cuentas de River que son muy masivas y los dejan en ridículo muy bien con desmentidas o retrucando con algo peor de boca.
Siempre sirve, aunque es como decís, siempre queda gente que no se entera o… sigue mintiendo chupándole un huevo todo, y solo opera en contra de River.
Cantidad de banes badre. Cantidad
Mi amigo Champion no es de CAI boludos, solo los está baiteando a todos como cuando a Yacaré le dice Walter. Es bien de River perteneciente a la filial de Saavedra-Coghlan y lo encuentro siempre en la centenario alta con sus primos
No me hagas banearte de nuevo Mex , ok?
Me dolió mucho la última vez (?