Radar Anti Mierda Vol 2

Quien es de estudiantes??

Creo q se refieren a @JoseMinnucci porq tiene la camiseta de bosta de avatar

4 Me gusta

Se va acabar, se va a acabar…

Pero esa es la camiseta que sacaron los simios antes de la final de Madrid con el 7 por la “séptima” jajajjaajjaja, era la que se filtro que iban a usar después de ganar, hasta varios simios de la compraron, dónde la habrán guardado no?

3 Me gusta

Si si esa historia ya la se, pasa q dijo q era socio del pincha también y a muchos no les cabe parece jaja

4 Me gusta

Veron

En el Florito Premiun, si no hablas seguido te pasan al regular

4 Me gusta

Jajajaja, cual será el problema de ser socio del club de mi ciudad donde puedo hacer cantidad de actividades, ni que estudiantes compitiera directamente con River. Y al que dude le paso foto del carnet de river por privado con mensaje dedicado y todo. Lo de ls foto, sino lo entendes es porque no son muy lúcidos que digamos.

Yo no eh, yo solo respondí al que preguntaba.

1 me gusta

La van a usar este año… :expressionless:

4 Me gusta

Lo sé, y así lo entendí. Por eso puse “Y al que dude”, sino te hubiera hablado a vos Huguito ajajj

1 me gusta

Deja de ser tan pesimista por todo vos, parece que estás más pendiente de boca que de river, deja de darles tanta importancia, te va a hacer mal ya

7 Me gusta

Siempre hay que estar pendiente de boca, el que no lo está no es hincha de River.

4 Me gusta

Naaah, esa es una tontera tremenda, yo por ejemplo me entero del resultado de ello cuando entro al th de liga o de copa, si no ni sé cuándo juegan, las únicas veces que los veo es cuando acá dicen que los están humillando, si no ni me gasto en ver un partido de la bosta

4 Me gusta

JoseBilarducci

2 Me gusta

Yo de estos soretes estoy pendiente en cuanto a información para cerrarles el orto o desmentirlos siempre que puedo con sus papelones y chamuyos.

Después de los partidos no veo una mierda nunca como hacés vos, es imposible que mire un partido de boca, solo busco el resumen en YT al ver un titular en el diario si perdieron. O buscar a Danielito Mollo para mas placer.

Nunca voy a entender a un hincha de River que se pone a ver un partido de boca.

6 Me gusta

Pendientes siempre, esa de hacerse el superado diciendo “a mi me importa solo River” es cualquiera. Es una forma de escaparse si ellos ganan, ah pero después se suman como locos cuando pierden. Hipocresía total…

1 me gusta

Totalmente, puede estar de fondo en mudo si es una reunion pero sentarse especificamente a verlo o analizarlo jamas. Solo lo comprendo en alguna final internacional tal vez (por el tipo de partido).
Despues obvio que puedo estar atento a las informaciones y tambien te termina llegando el resultado enseguida y mas con grupos de wpp… pero nada más.
Los quiero muertos, humillados, si me importa como les va porque quiero lo peor pero dedicarle mi tiempo, ganas, paciencia a ver un partido de mi rival? Ni loco, realmente me parece tristisimo.

2 Me gusta

Por el amor de jebús.
Metanle ban al brazuca y a todos los que le dan pie.
Pareciera que estuviese lleno de paracaidistas acá adentro.

5 Me gusta

Pero es divertido ajajaj es como hablar con chatgpgei pero sabiondo del brasileirao

6 Me gusta