Radar Anti Mierda Vol 2

El verdadero likeador

4 Me gusta

Los del rincón de lo insólito, obviamente con el cordobés histérico a la cabeza. Los hinchas emo.

3 Me gusta

Jajaja es buenisimo este, nos odia pero al principio dice q SIEMPRE LEE EL FORO… jajajajajj para q lo lees siempre si te parecen todos pelotudos?

5 Me gusta

Che a @Alguien lo banearon?. Recién me entero, que pasó?

1 me gusta

Britomasterclass
Florito premium
Badre
Ok?
Y si

Esas son todas palabras que contribuyeron a la decadencia total de River. Prestenle atención a esto tambien. Me acuerdo cuando estábamos en la B y acá no tenían mejor idea que llamar a los demás usuarios con la B. No lo podía creer

6 Me gusta

Y si badre, y se van a seguir usando Ok??

6 Me gusta

Buenísimo, no nos quedemos después …

BIEN CHURE, @Alguien ESTA MUERTO LO BANEARON POR DECIR VERDADES DE AQUI A ACA

2 Me gusta

Mommychicken

3 Me gusta

Demichelis se cagó en Brasil porque acá decimos badre, me lo confirmó Pinola

17 Me gusta

Perdón pero acá no se guían tambien por las cartas astrales y la luna de cada club o si Saturno tapa un satélite de Júpiter?.

3 Me gusta

jeje ta mal

1 me gusta

entre lágrimas?

2 Me gusta

Traigan devuelta a @Alguien LPM. Si un enfermo de River, anti grandeza y que no usa palabras estúpidas me trata de vago o me desea la muerte lo re contra perdonaría. No jodan, no es por ahí la cosa

2 Me gusta

Ya fue dejen de llorar a fana , yo por una boludez me comí 3 meses de ban. Que cumpla los días y fue, los foristas pasan el foro sigue

13 Me gusta

Esos son los foristas low IQ

2 Me gusta

Convengamos que se caga solo badre KEDESIRTE

2 Me gusta

no

1 me gusta

rock-sus

2 Me gusta

mi humilde opinion es que solo baneen a los bosteros, despues que el resto dejen de ser de cristal, estamos en internet, todo el mundo te va a putear y decir cosas feas desde un teclado

11 Me gusta