Radar Anti Mierda Vol 2

Aparece con 0 comentario

5 Me gusta

Un ensobrado de Brito puede ser

Igual ya lo mandaron a dormir

20 Me gusta

@Nadie GENIO INCOMPRENDIDO

4 Me gusta

Que es esta cosa?? Esto me hace acordar que el joker jokerizo a tim drake y lo volvió un niño joker.

4 Me gusta

Un 2.0
O al menos eso parece.

1 me gusta

Huele a IP Cordobesa

6 Me gusta

8 párrafos son poco igualmente… kjjjjjjj

1 me gusta

No creo que sea Fana

2 Me gusta

@Nadie

Siempre te banque

No es Santi ni en pedo, no se va a arriesgar a un ban definitivo por defender a Enzo Perez y casi que ni entra al foro a tirar likes siquiera.

3 Me gusta

Es un tal DeanWinchester. Alguin lo ubica?

6 Me gusta

El de la foto de muñeco pajero raro

2 Me gusta

Se llama “Valentin” típico de 2.0, San Martin baja inferior, 10 historias de Instagram por partido, sus ídolos son Suárez y De La Cruz, tatuaje cool del 9/12.

7 Me gusta

El forista que mas sabe de lengua y literatura

23 Me gusta

Nunca fui bueno con la literatura okkk?
Siempre me lleve mejor con los números kjjj

Además
Que te vas a horrorizar vos
si en ves de decir
“ padre “
decís
“ badre “
Y en ves de decir
“que decirte”
Decís
“ kedesirte “

Cómo todos nosotros pa
Kjjjjj

Asisomo badre

3 Me gusta

ese es mi amigo personal @Jumbobot okey?

2 Me gusta

cantidad de voxerdos

2 Me gusta

De tanto que hablaban acá de eso una vez decidí entrar y terminé mareado, no entendí nada, como el forito yampain no hay, es así, no hay con que darle a este foro

4 Me gusta

Lo que yo me pregunto es: de que carajo sirven hinchas que ante cualquier desliz se la pasan las 24hs del dia diciendo que somos una desgracia? que siempre nos faltan 5 para el peso, que River siempre les caga la vida y nunca los deja ser felices, etc, etc…Terminan siendo mas nocivos que un bostero la verdad.

Y aca hay varios asi, no solo fanatico. Estaria bueno que vuelen a la mierda un par de semanas cuando es algo sistematico, porque ni beltrauma recapitula todas las desgracias de 1940 para aca cada vez que tenemos un resultado adverso como hacen algunos.

3 Me gusta

Y si

7 Me gusta