Aparece con 0 comentario
@Nadie GENIO INCOMPRENDIDO
Que es esta cosa?? Esto me hace acordar que el joker jokerizo a tim drake y lo volvió un niño joker.
Un 2.0
O al menos eso parece.
Huele a IP Cordobesa
8 párrafos son poco igualmente… kjjjjjjj
No creo que sea Fana
Siempre te banque
No es Santi ni en pedo, no se va a arriesgar a un ban definitivo por defender a Enzo Perez y casi que ni entra al foro a tirar likes siquiera.
Es un tal DeanWinchester. Alguin lo ubica?
El de la foto de muñeco pajero raro
Se llama “Valentin” típico de 2.0, San Martin baja inferior, 10 historias de Instagram por partido, sus ídolos son Suárez y De La Cruz, tatuaje cool del 9/12.
El forista que mas sabe de lengua y literatura
Nunca fui bueno con la literatura okkk?
Siempre me lleve mejor con los números kjjj
Además
Que te vas a horrorizar vos
si en ves de decir
“ padre “
decís
“ badre “
Y en ves de decir
“que decirte”
Decís
“ kedesirte “
Cómo todos nosotros pa
Kjjjjj
Asisomo badre
Y en ves de decir
“que decirte”
Decís
“ kedesirte “
ese es mi amigo personal @Jumbobot okey?
cantidad de voxerdos
De tanto que hablaban acá de eso una vez decidí entrar y terminé mareado, no entendí nada, como el forito yampain no hay, es así, no hay con que darle a este foro
Lo que yo me pregunto es: de que carajo sirven hinchas que ante cualquier desliz se la pasan las 24hs del dia diciendo que somos una desgracia? que siempre nos faltan 5 para el peso, que River siempre les caga la vida y nunca los deja ser felices, etc, etc…Terminan siendo mas nocivos que un bostero la verdad.
Y aca hay varios asi, no solo fanatico. Estaria bueno que vuelen a la mierda un par de semanas cuando es algo sistematico, porque ni beltrauma recapitula todas las desgracias de 1940 para aca cada vez que tenemos un resultado adverso como hacen algunos.