dicen que su sueño era jugar en el arsenal para poder disfrutar de la anécdota de anelka
me recuerda a alguien…
dicen que su sueño era jugar en el arsenal para poder disfrutar de la anécdota de anelka
El de no me acuerdo quién de tu banda creo, vi hace un rato, me cagué de risa, no sé si ya lo cambió kjjjj
Nombre apellido y colegio kjj
Y vos lo segundeas, se que esta bajo tu ala… controla a las chicas del pabellon, mandalas a cortar el pelo o esas cosas
El amor es libre badre ES LO NUEVO NENANNNNN NO PUEDO PARAR NENANNNNNNNN
Capaz te lo habías puesto vos y te lo sacaste hijo de puta, ya me marean kjjj
Capaz te lo habías puesto vos y te lo sacaste hijo de puta, ya me marean kjjj
La foto de perfil son como los boxers, me tienen que durar con lo mucho 6 días puesto badre
Y vos lo segundeas, se que esta bajo tu ala… controla a las chicas del pabellon, mandalas a cortar el pelo o esas cosas
vos me estas diciendo que Monoburgos14 es uno del Grupo Selecto ArchiSecreto de los Badresantos?
Es muy fuerte lo que decis
HernanVs:Y vos lo segundeas, se que esta bajo tu ala… controla a las chicas del pabellon, mandalas a cortar el pelo o esas cosas
vos me estas diciendo que Monoburgos14 es uno del Grupo Selecto ArchiSecreto de los Badresantos?
No porque no pagó la membresía
Para los interesados, inbox, tenemos nuestro propio rincón de los gatubis
tenemos nuestro propio rincón de los gatubis
Gran cantidad de material, gran. Doy fe ok
Jumbobot:tenemos nuestro propio rincón de los gatubis
Gran cantidad de material, gran. Doy fe ok
Exclusivo del florito premiun®
Liekys: HernanVs:Y vos lo segundeas, se que esta bajo tu ala… controla a las chicas del pabellon, mandalas a cortar el pelo o esas cosas
No porque no pagó la membresía
Para los interesados, inbox, tenemos nuestro propio rincón de los gatubis
SHHH CALLATE
Bueno, recien llego a casa pasado por agua , ninguna puta a la quien domar en este dia furioso de lluvia?
Jajaj, la otra vez ese nicodelacruz me puteó, ahí vi que es de putear a todo el mundo. Igual bostero no es, compartió varios diseños de camisetas de River hechas por él.
Tengo una leve sospecha de quien puede ser.
Jajaj, la otra vez ese nicodelacruz me puteó, ahí vi que es de putear a todo el mundo. Igual bostero no es, compartió varios diseños de camisetas de River hechas por él.
Tengo una leve sospecha de quien puede ser.
Claramente es
Un nuevo usuario del florito 100%true trust me I’m jumbo
Ya me acordé porque lo vi recién, el avatar de @Def_Leppard era kjjjjj
La conmebol nunca nos va a dar nada… el año pasado nos mandaron a una llave de argentinos para que uno llegue a semis pero a nosotros nos cagaron no somos preferidos ni entre velez talleres o colon imaginate lo anti River que es el hijo de mil puta de dominguez.
Desde que asumio Dominguez en 2016, nos han robado en todas las Libertadores. Porque inclusive en 2021, que nos eliminan bien en cuanto al juego, nos mataron con el tema covid. Y nos sancionan todos los meses por alguna estupidez. Es googlear “sanción a River” y hay 500.
50/50. También nos dieron algunas manitos importantes
Mas bostero que el DLC este.
Igual ya sabemos todos quien es y me alegra que haya vuelto okkk??? Kjjjj
La proxima vuelve con el nombre de hello kitty o Maria, la novicia rebelde