Por 500 pesos o besos digo quien es
Yo también quiero hacerme otra cuenta che, sugerencia para el nombre?
Bang, nadie te descubriría (?)
Tang,Bang, song, muy buenas opciones para tan pocas cuentas…
No es Champion, ya me confesó quien es ,para que no lo persiga más kjjj si supieran quién es, se arma el bardo del año y cierto Mod lo va a cagar baneando de por vida . No digo más por códigos.,okk? NO HABLO MAS DEL TEMA
#TuRiverSensacion #ElBostero #ManukSabe #ElGuru
Basta de peleas muchachos, acá todos somos argentinos y de River, paz
Aguante River y su gente
Como difaman che! Yo lo conozco a @NicoDelaCruz ok. Una vez fuimos a la casa de @HernanVs allá en la boca ahi cerquita de brandsen, fuimos a comer unas pastafloras que habia echo y me acuerdo que casi al llegar al barrio apareció un fisura de la nada, todo oloriento y un poco deforme que nos decia con una tonada bastante peculiar y fuera de lugar:
“no loco ustedes si entran ahi quedan baneados de River loco, ahi no entra nadie con nuestros colores” y un monton de cosas mas que no se que onda porque no le dimos bola y pasamos.
Llegamos y estaba tambien @Manuk inspeccionando las pastafloras mamita como lastraba, despues lo tuvimos que sacar rodando de la casa.
Todo esto un martes a las 3 de la mañana ok
Yo que hice ahora?
Como difaman che! Yo lo conozco a @NicoDelaCruz ok. Una vez fuimos a la casa de @Hernan_8905 allá en la boca ahi cerquita de brandsen, fuimos a comer unas pastafloras que habia echo y me acuerdo que casi al llegar al barrio apareció un fisura de la nada, todo oloriento y un poco deforme que nos decia con una tonada bastante peculiar y fuera de lugar:
“no loco ustedes si entran ahi quedan baneados de River loco, ahi no entra nadie con nuestros colores” y un monton de cosas mas que no se que onda porque no le dimos bola y pasamos.
Llegamos y estaba tambien @Manuk inspeccionando las pastafloras mamita como lastraba, despues lo tuvimos que sacar rodando de la casa.
Todo esto un martes a las 3 de la mañana ok
Yo también quiero la de Walter White badrEeEeEeEe
@Monoburgos14 asi q te hiciste el pillo bardeandome ayer y te hacias el desentendido pidiendo pruebas (encima usabas el avatar de burgos), tenes una cara de fiorella terrible, como te gustan q te den por popa. Anda a escuchar miley cirus. Al fin mostraste tu verdadera personalidad cagon
asi q te hiciste el pillo bardeandome ayer y te hacias el desentendido pidiendo pruebas (encima usabas el avatar de burgos), tenes una cara de fiorella terrible, como te gustan q te den por popa. Anda a escuchar miley cirus. Al fin mostraste tu verdadera personalidad cagon
Bueno.
tenes una cara de fiorella terrible
ajajajaj porqué a todos les decís a así? me hace mierda
PD: Cómo te gusta pelear, hdp ajajja
Pero mira el avatar del virgo14 ahora, se puso a fiorella y a morcilla. Le dan por popa. Ya lo tengo re junado. Menos derechos y mas obligaciones para esa marica
Premio al avatar del año
Y vos lo segundeas, se que esta bajo tu ala… controla a las chicas del pabellon, mandalas a cortar el pelo o esas cosas
convengamos que balanta no es muy macho que digamos…
Y no, tiene 3 piernas
jajajajajajjaja que hdp