Radar Anti Mierda Vol 2

Por 500 pesos o besos digo quien es

Bang, nadie te descubriría (?)

3 Me gusta

Tang,Bang, song, muy buenas opciones para tan pocas cuentas…

3 Me gusta

image

7 Me gusta

#TuRiverSensacion #ElBostero #ManukSabe #ElGuru

2 Me gusta

Basta de peleas muchachos, acá todos somos argentinos y de River, paz

14 Me gusta

10 Me gusta

Aguante River y su gente

12 Me gusta

Como difaman che! Yo lo conozco a @NicoDelaCruz ok. Una vez fuimos a la casa de @HernanVs allá en la boca ahi cerquita de brandsen, fuimos a comer unas pastafloras que habia echo y me acuerdo que casi al llegar al barrio apareció un fisura de la nada, todo oloriento y un poco deforme que nos decia con una tonada bastante peculiar y fuera de lugar:

“no loco ustedes si entran ahi quedan baneados de River loco, ahi no entra nadie con nuestros colores” y un monton de cosas mas que no se que onda porque no le dimos bola y pasamos.

Llegamos y estaba tambien @Manuk inspeccionando las pastafloras mamita como lastraba, despues lo tuvimos que sacar rodando de la casa.

Todo esto un martes a las 3 de la mañana ok

19 Me gusta

Yo que hice ahora?

Yo también quiero la de Walter White badrEeEeEeEe

4 Me gusta

@Monoburgos14 asi q te hiciste el pillo bardeandome ayer y te hacias el desentendido pidiendo pruebas (encima usabas el avatar de burgos), tenes una cara de fiorella terrible, como te gustan q te den por popa. Anda a escuchar miley cirus. Al fin mostraste tu verdadera personalidad cagon

3 Me gusta

Bueno.

2 Me gusta

ajajajaj porqué a todos les decís a así? me hace mierda :rofl:

PD: Cómo te gusta pelear, hdp ajajja

5 Me gusta

Pero mira el avatar del virgo14 ahora, se puso a fiorella y a morcilla. Le dan por popa. Ya lo tengo re junado. Menos derechos y mas obligaciones para esa marica

4 Me gusta

Premio al avatar del año

3 Me gusta

Y vos lo segundeas, se que esta bajo tu ala… controla a las chicas del pabellon, mandalas a cortar el pelo o esas cosas

3 Me gusta

convengamos que balanta no es muy macho que digamos…

1 me gusta

Y no, tiene 3 piernas

2 Me gusta

jajajajajajjaja que hdp
image

10 Me gusta