Radar Anti Mierda Vol 2

No era Lean/ skidrow, Vicious escribio hace 2 dias con su cuenta.

5 Me gusta

Yo pensé siempre lo mismo kjj

Cuando critico a la jefa. Eso te convierte en macrista inmediatamente para algunas mentes “apasionadas”.

uuh ya empezmos los usuarios combatives

listo,al baúl de los boludos

hice un comentario papastrulo

2 Me gusta

@EDDIE mira, te le voy a ser corta, soy nuevo para vos, y para los otros 2 q te pusieron me gusta cuando dudas de mi mail. Si no escribi en tanto tiempo es porque no se me canto laa ganas sabes, porque aca por ejemplo hay un forista q te hecha porras y pone me gusta cuando dudas del origen de mi mail , y deapues ese forista es el mismo q escribes testamentos enteros en todas las tematicas de tu river y piensa q solo el tiene la razon. Asi vos, y los otros 2, por mas antiguedad que tengan, me importan 3 bledos hacer sociales con gente q me hace bulling y desconfia de mi. Sigan su ruta y dejenme interactuar con foristas q sean buena onda y receptivos. Yo no moleste a nadie aclaro. Nos re vimos

3 Me gusta

Ah, entonces si, igual es lo mismo de los dos lados, para los k si críticas a la jefa sos macrista y para estos si críticas a su ¿Jefe? Sos k

1 me gusta

aay usuarios malos, malos, malos, acusalos con un mod

mamadera, cada vez mas de cristal estos “nuevos usuarios”

@Morgoth @Alguien creo que te habla a vos

4 Me gusta

@HernanVs

7 Me gusta

ajajaja pero si yo no le dije nada! tiré para hinchar las bolas nomás lo de las cuentas usurpadas porque hace años se hizo esa cuenta y recién ahora comentó, me pareció más raro eso, que si aparecía con una cuenta recién registrada kjjj

No tengo idea aparte quién puede ser, en caso de ser multicuentas

3 Me gusta

@eddie sabes que pasa maestro, no tengo la menor idea si el moderador es amigo tuyo o que, y como soy nuevo, si digo una de mas, capaz q me raja a mi solo por defenderme. Pero bueno, hacete el piola detras de un teclado si queres. Yo solo no me voy a dejar pisar asi de una solo por ser nuevo por problematicos como vos

2 Me gusta

Y sí. En este foro como hay mayoría de globos y pubertos, soy zurdo.

1 me gusta

Basta sepi

4 Me gusta

acá es cuando viene EL CLAN a defender al nuevo, aparece champion, gumman, rivertadores, buzz, angelito y demas

5 Me gusta

Ese EDDIE más pesado que submarino a pedal.

3 Me gusta

No SOS peronista vos? Lo mismo pasa con angel-mercado, lo tratan de macrista y creo que el una vuelta dijo ser peronista clásico jajajajjq

1 me gusta

Bueno ya empezamos de nuevo, cerrado otra vez, no hay descanso ni un dia eh.

14 Me gusta

Solo faltaria mandar a la mierda (a su hogar) a un usuario, que todos saben cual es, para que esta noche sea completa.

2 Me gusta

Tiene mas vidas que un gato el bosti, estaba listo para ser crucificado hoy.

18 Me gusta