No era Lean/ skidrow, Vicious escribio hace 2 dias con su cuenta.
Yo pensé siempre lo mismo kjj
Cuando critico a la jefa. Eso te convierte en macrista inmediatamente para algunas mentes “apasionadas”.
uuh ya empezmos los usuarios combatives
listo,al baúl de los boludos
hice un comentario papastrulo
@EDDIE mira, te le voy a ser corta, soy nuevo para vos, y para los otros 2 q te pusieron me gusta cuando dudas de mi mail. Si no escribi en tanto tiempo es porque no se me canto laa ganas sabes, porque aca por ejemplo hay un forista q te hecha porras y pone me gusta cuando dudas del origen de mi mail , y deapues ese forista es el mismo q escribes testamentos enteros en todas las tematicas de tu river y piensa q solo el tiene la razon. Asi vos, y los otros 2, por mas antiguedad que tengan, me importan 3 bledos hacer sociales con gente q me hace bulling y desconfia de mi. Sigan su ruta y dejenme interactuar con foristas q sean buena onda y receptivos. Yo no moleste a nadie aclaro. Nos re vimos
Ah, entonces si, igual es lo mismo de los dos lados, para los k si críticas a la jefa sos macrista y para estos si críticas a su ¿Jefe? Sos k
aay usuarios malos, malos, malos, acusalos con un mod
mamadera, cada vez mas de cristal estos “nuevos usuarios”
ajajaja pero si yo no le dije nada! tiré para hinchar las bolas nomás lo de las cuentas usurpadas porque hace años se hizo esa cuenta y recién ahora comentó, me pareció más raro eso, que si aparecía con una cuenta recién registrada kjjj
No tengo idea aparte quién puede ser, en caso de ser multicuentas
@eddie sabes que pasa maestro, no tengo la menor idea si el moderador es amigo tuyo o que, y como soy nuevo, si digo una de mas, capaz q me raja a mi solo por defenderme. Pero bueno, hacete el piola detras de un teclado si queres. Yo solo no me voy a dejar pisar asi de una solo por ser nuevo por problematicos como vos
Y sí. En este foro como hay mayoría de globos y pubertos, soy zurdo.
Basta sepi
acá es cuando viene EL CLAN a defender al nuevo, aparece champion, gumman, rivertadores, buzz, angelito y demas
Ese EDDIE más pesado que submarino a pedal.
No SOS peronista vos? Lo mismo pasa con angel-mercado, lo tratan de macrista y creo que el una vuelta dijo ser peronista clásico jajajajjq
Bueno ya empezamos de nuevo, cerrado otra vez, no hay descanso ni un dia eh.
Solo faltaria mandar a la mierda (a su hogar) a un usuario, que todos saben cual es, para que esta noche sea completa.
Tiene mas vidas que un gato el bosti, estaba listo para ser crucificado hoy.