Veo que se dan con de todo aca jajajaja
kjjjjj
Apareció otra cuenta de sepi
Bienvenido @HernanVs
ES NUESTRO CREED OKK?
Bienvenido 1953
Volvieron los raptos y usurpaciones de cuentas? es del 2015 esa, al final, Arnold fue todo un adelantado a su tiempo kjjjj
1953, como toda persona mayor, es alguien muy precavido, no difames okk?
Sucio @Liekys, me pegaste el no difames okk? Siempre lo mismo en este foro eh, cosa de no creer
Culo que resonga, necesita poronga, o al menos eso decían en el barrio
Culo que resonga, necesita poronga, o al menos eso decían en el barrio
Culo con sueño…
Seguro es el pelotudo de Lean, alias skidrow, alias Arnold, lo voy a seguir hasta cuando duerme, apenas pise el palito vuela de nuevo.
Que los mods son unos hijos de re mil puta ya lo sabemos. Pero ponerle Gretel al que queria llamarse Hansel fue muy bueno.
Ahora pongan estos nicks:-Margot a @Morgoth
-MrBost a @Mrbuzz
-Masturbi a @Maturdi
-Suck Zerdo a @Sub.Zero
-Pedobear a @Danybeatle
-Soplanuk a @Manuk
-Creamfields a @greenfelds
-Zurdoch a @Murdoch
-moishe453 a @maxi452
-elculeabepis a @Harrison_Yates
Zurdoch lo voy a subir al grupo de WhatsApp que me tilda de macrista.
Me.lo decis a mi maestro? @Morgoth
Déjense de joder.
Mira si el tipo nació en el 53.
70 años tendría ahora .
Un tipo de 70 años no va a venir a interactuar con pendejos ultra lecheros que apenas llegan a los 20 años
Este foro está lleno de cuarentones…
??? Me podés explicar en que tipo de realidad alternativa sos macrista? Cómo eso puede ser posible?
daaa, eso es cualquiera ya, cmo de repente cuentas “muertas” aparecen a comentar desp de tanto tiempo ?? no es la primera vez
alias Arnold
arnold no era @Vicious ???
Culo que resonga, pide a gritos poronga, dijo Borges una vez en un cabaret en Ginebra
@EDDIE que problema tenes flaco , seguro el moderador corte por el hilo mas delgado y me banee a mi por nada, solo por ser nuevo y fumarme teorias conspiranoicas de foristas con problemitas. No sabia q tenia qie pedirte permiso a vos para usar mi cuenta en esta pagina