Radar Anti Mierda Vol 2


Con la bronca que tenia lo deje pasar ,pero éste arrancó ayer y sus primeras palabras fueron en el segundo tiempo , en un momento caliente :eyes:. Dejen el cumple siganlo de cerca viejo, basta de joda!

12 Me gusta

jajajajaja yo tambien lo vi ayer pero no dije nada , estaba re caliente

5 Me gusta

Me parece que la trifulca es con @Morgoth

5 Me gusta

son tan obvios que ni saben camuflarse en un momento de calentura de todos los hinchas de River, se venden solitos.

5 Me gusta

La trifulca es con la hermana de cuchinflow
@Kwyjibergo

7 Me gusta

BAN

Franklinbenja

6 Me gusta

Descontrol total el foro, temas nuevos por doquier, usuarios nuevos que saben de “más” y de absolutamente todos. Está claro que el telón está bajandose.

11 Me gusta

Daniel retamozzo, el que estaba en fox sports y c5n y ahora esta en tyc. Confeso hincha de la bosta, la noche que perdieron con banfield estaba re caliente

Wtf?

2 Me gusta

llego a ver un post pelotudo de algun injunable y pido mi baneo para no entrar mas a este foro de mierda, estamos peor que taringa

1 me gusta

Amigo lo que es el rincón de las confesiones… No estaría mal bajar el telón definitivamente si va a seguir así el asunto.

2 Me gusta

Explayate por favor.
A quien hay que salir a apretar?

Recien la termine de soldar:

8 Me gusta

Entra y míralo con tus ojos. Parece que a alguien le enchufaron focusin en los ravioles.

1 me gusta

Si lo decis por @Franklinbenja es Rollheiser despechado escribiendo desde el ciber que esta a 2 cuadras de UNO en La Plata.

4 Me gusta

Me acaba de mandar MP con una foto en bolas el psicópata ese.

Cierren el foro de una puta vez, es cualquier cosa esto ya .
@EDDIE @Alguien @EmaRN

6 Me gusta

El radar detecta amoniaco?

Emarn te amo

1 me gusta

Andá despidiendote de tu cuenta, lince
@EL_capitan_buscapina

10 Me gusta

Somos dos

Que hombre lpm

8 Me gusta

ex foro