Con la bronca que tenia lo deje pasar ,pero éste arrancó ayer y sus primeras palabras fueron en el segundo tiempo , en un momento caliente . Dejen el cumple siganlo de cerca viejo, basta de joda!
jajajajaja yo tambien lo vi ayer pero no dije nada , estaba re caliente
Me parece que la trifulca es con @Morgoth
son tan obvios que ni saben camuflarse en un momento de calentura de todos los hinchas de River, se venden solitos.
La trifulca es con la hermana de cuchinflow
@Kwyjibergo
BAN
Descontrol total el foro, temas nuevos por doquier, usuarios nuevos que saben de “más” y de absolutamente todos. Está claro que el telón está bajandose.
Daniel retamozzo, el que estaba en fox sports y c5n y ahora esta en tyc. Confeso hincha de la bosta, la noche que perdieron con banfield estaba re caliente
Wtf?
llego a ver un post pelotudo de algun injunable y pido mi baneo para no entrar mas a este foro de mierda, estamos peor que taringa
Amigo lo que es el rincón de las confesiones… No estaría mal bajar el telón definitivamente si va a seguir así el asunto.
Entra y míralo con tus ojos. Parece que a alguien le enchufaron focusin en los ravioles.
Si lo decis por @Franklinbenja es Rollheiser despechado escribiendo desde el ciber que esta a 2 cuadras de UNO en La Plata.
Me acaba de mandar MP con una foto en bolas el psicópata ese.
Cierren el foro de una puta vez, es cualquier cosa esto ya .
@EDDIE @Alguien @EmaRN
El radar detecta amoniaco?
Emarn te amo
Andá despidiendote de tu cuenta, lince
@EL_capitan_buscapina
Somos dos
Que hombre lpm
ex foro