KHE, ah anarquia total me la perdi a esa. Igual yo que volvi al foro este año, creo que la opcion “nueva” de eliminar publicacion tiene más cosas negativas que positivas, abusan de esa muchos.
Esa expulsión no influyo en un carajo, fue a los 88 y el gol fue dos minutos después de un bochazo desde cincuenta metros y Bergkamp parandola en el área. Ni que hablar que fue terrible penal.
Esa frase es sacada de los monólogos iniciales que decía Kaká 007 en hablemos sin saber
No influyó? Quedarse con 1 menos cuando se viene el alargue?
Pregúntale a wilmar barrios si no influyo
Pruebas de que soy fan del triste?
Si vas a acusar trae data mamita!
Para cuando el “Radar de pelotudos que se creen mas hinchas porque mitomanean cosas que no pasaron y bardean a los que sabemos de soccer” ?
Crealo.
Me da fatiga.
Para lo que termino siendo el partido no, por que justamente ese gol, un pelotazo desde la casa al área, lo hacian teniendo Argentina 10, 11 o 12. No es que se fue cuando faltaban 20 y nos terminaron metiendo en un arco. Si quieren culpas vean al raton ayala que le deja hacer lo que quiere a Berga.
Si discutis a Ariel Arnaldo para mí sos bostero. Que querés que te diga.
a los 2, la cagada de ayala no exime la estupidez de ortega
ayala un pecho frio de aquellos
vos sos un troll del colorado mufeta programadorsito de java y ya ni lo disimulas, desde que el pajin ese me tiro mierda me tenes entre ceja y ceja vos, tanto te gusta su pija? hacelo! no juzgo, pero no me metas mas en tu relacion toxica
Guiensovo?
Jajaja estuviste bien con el “programadorsito de java”, bostero.
tranqui papa no soy rencoroso, te mando un abrazo grande y espero que algun dia puedas ser tan feliz como yo y dejes de andar persiguiendo foristas porque te lo manda tu patron
Quien es el patron?
Da nombre armie
el coloradito que programa boludeces en java con la compu y se cree el langa porque gana 2 manguitos en dolares para ponerlos en las estafas de monedita electronica que usan los pendejos virgos ahora
@EDDIE estan hablando de vos?
jajaja de qué hablan estos dos muchachos?
Asi que sos mulo de un forista que vende droga?