Radar Anti Mierda Vol 2

KHE, ah anarquia total me la perdi a esa. Igual yo que volvi al foro este año, creo que la opcion “nueva” de eliminar publicacion tiene más cosas negativas que positivas, abusan de esa muchos.

5 Me gusta

Esa expulsión no influyo en un carajo, fue a los 88 y el gol fue dos minutos después de un bochazo desde cincuenta metros y Bergkamp parandola en el área. Ni que hablar que fue terrible penal.

Esa frase es sacada de los monólogos iniciales que decía Kaká 007 en hablemos sin saber

1 me gusta

No influyó? Quedarse con 1 menos cuando se viene el alargue?

Pregúntale a wilmar barrios si no influyo

Pruebas de que soy fan del triste?
Si vas a acusar trae data mamita!

1 me gusta

Para cuando el “Radar de pelotudos que se creen mas hinchas porque mitomanean cosas que no pasaron y bardean a los que sabemos de soccer” ?

4 Me gusta

Crealo.

6 Me gusta

Me da fatiga.

1 me gusta

Para lo que termino siendo el partido no, por que justamente ese gol, un pelotazo desde la casa al área, lo hacian teniendo Argentina 10, 11 o 12. No es que se fue cuando faltaban 20 y nos terminaron metiendo en un arco. Si quieren culpas vean al raton ayala que le deja hacer lo que quiere a Berga.

Si discutis a Ariel Arnaldo para mí sos bostero. Que querés que te diga.

10 Me gusta

a los 2, la cagada de ayala no exime la estupidez de ortega

ayala un pecho frio de aquellos

vos sos un troll del colorado mufeta programadorsito de java y ya ni lo disimulas, desde que el pajin ese me tiro mierda me tenes entre ceja y ceja vos, tanto te gusta su pija? hacelo! no juzgo, pero no me metas mas en tu relacion toxica

3 Me gusta

Guiensovo?

1 me gusta

Jajaja estuviste bien con el “programadorsito de java”, bostero.

tranqui papa no soy rencoroso, te mando un abrazo grande y espero que algun dia puedas ser tan feliz como yo y dejes de andar persiguiendo foristas porque te lo manda tu patron

Quien es el patron?
Da nombre armie

el coloradito que programa boludeces en java con la compu y se cree el langa porque gana 2 manguitos en dolares para ponerlos en las estafas de monedita electronica que usan los pendejos virgos ahora

4 Me gusta

@EDDIE estan hablando de vos?

1 me gusta

jajaja de qué hablan estos dos muchachos?

1 me gusta

Asi que sos mulo de un forista que vende droga?

2 Me gusta