Radar Anti Mierda Vol 2

ya fué, no le den mas entidad, seguro está con otras cuentas agasapado para volver al ataque, un sin vida tremendo, entrar a un foro para hacerse banear, mas esquizo no se consigue

9 Me gusta

Que cagada que no te saque screen
@Maturdi y @Shaka_Millonario están de testigo

Yo tambien te vi alentar a Sepi

8 Me gusta

VENDO REMERAS

2 Me gusta

Otra vez los mitos?

2 Me gusta

Champion es del más grande de avellaneda

4 Me gusta

Ellos lo sabrán
Solo digo lo que vi…

Mí teoría es que Angelito era hijo del empresario Garfunkel, y como creció el viejo le llenó la agenda para capacitarse y no ser tan larva con lo que va a heredar

4 Me gusta

El que estuvo ksado con la Vanucci, nocierto

4 Me gusta

El foro será un lugar mejor el día que baneen a CabjSosMiVida

4 Me gusta


image

7 Me gusta

Mi amigo SolamenteRiver no es multi de Sepi, admito que se equivocó feo con bancar al otro bostero tal como se equivocaron los que bancaron al brazuca autista pero es de River hasta las uñas de los pies.

4 Me gusta

No soy sepi querido @Mrbuzz vos sabés mejor que nadie cómo rompe las bolas de que te acusen que sos alguien que nada que ver. Pero bueno, yo a Manuk lo jodo con su Némesis porque se pone denso a veces. Y bueno eso, ya está no hablo más porque este radar es para quilombo y puterío y terminas peleado con medio foro.

2 Me gusta

Más que némesis , Sepi es mí mascota , querido amigo Gunman kjjj

10 Me gusta

También a Solamentecabj

5 Me gusta

Ella hace esas cosas. UFF!!

5 Me gusta

El pueblo quiere saber …

5 Me gusta

Yo tenía entendido que era al revés, que él te había sacado a pasear varias veces. Pero si vos decís que es así, debe ser así querido Manuk. Saludos.

Hay testigos Sepi, vaya a la cueva que ganó River

6 Me gusta

Dai Hernandez, ya hubo algo en el rincón de los felinos

5 Me gusta