Y que significa?
A me faltaron clásicos con tranvía y trabuco
Te faltó transilvania
Un joven varón flaquito y con cara de efebo
Lo bañaron? Pobre Champions, si @mezz no hacia la encuesta se salvaba, lo mando al muere.
Como que banearon a champion? Si él siempre es un buen samaritano con todos. Y en bosteriodismo siempre pone lo que dicen los periodistas, para que todos lo que no podemos verlo, estemos informados con información fidedigna.
Además tiene bocha de amigos y primos en el foro, conoce a casi todos.
@Def_Leppard vos que sos el defensor oficial de los trolles baneados, a este también lo vas a defender?
Che los baneados pueden andar mandando privados o solamente los silenciados? mirá vos che…
Silenciados, los baneados creo que no
Entonces Champion está silenciado, porque lo veo tirando likes también…
50 likes a este comentario (de paso gano esa medalla que nunca pude ganar creo kjj) y pongo lo que me mandó…
Hiciste dos comentarios re interesantes en el thread de cual fue la cosa mas peligrosa que te paso y en el thread del cine de terror y todos los usuarios bancaron esos comentarios, nadie te persiguió y te aceptaban sin problemas. Ahora salis con este comentario para hacerlos enojar a todos, sos bolu vos también.
A Champions no creo que le importe que lo hayan bañado, se debe estar cagando de risa con los mods, entra como mucho una vez al dia foro a pelear con fanático. No es como Angelito que se pasaba las 24 hs en el foro comentando todos los threads.
No? esperá a que mande la captura de lo que me mandó recién, no se puede ser tan trolo hermano, si te banean (y encima merecido, por infumable y que no aprende más), bancátela y volvé cuando te levanten el ban o el silencio y listo, volvé distinto para que no te vuelvan a banear y chau, por un foro se pone loco y amenazador, mamita, imaginate con cosas de verdad importantes, a mí me banearon 2 veces, re contra injustas las dos y me la comí calladito sin mandar a nadie a hablar por mí, sin hacerme otra cuenta, sin venir antes de cumplirse el tiempo a realizar ninguna “descarga” ni nada, no entré al foro ese tiempo, volví cuando me levantaron el ban, puse un comentario sobre lo que había pasado según mi postura y listo, a otra cosa y a seguir comentando en otros threads, no me morí por no poder comentar en el foro, no es de vida o muerte, pero acá algunos sin el foro pareciera que están al borde del suicidio, mamita querida
Faltan 47 likes…
jaja pero si hay 27 usuarios en el foro.
A los 50 clones de Sepi no los contas ?
Valen todos (?) kjjj
daaa, que te haces el youtuber, falta que digas “suscribete y dale a la campanita”.
Pone el msj o manuk te denuncia
Cuantos likes para que me regalen la camiseta de River
hacete culiar culiao
jaja pero si hay 27 usuarios en el foro.
daaa, que te haces el youtuber, falta que digas “suscribete y dale a la campanita”.
Tengo que facturar y hacer valer el precio del privado amenazando, que sirva (?) kjjj
Me estoy contagiando del moishe de 4 ojos de tanto ver sus fechorías por acá kjjjj
Te banco a morir Bro pero, ésto es más fuerte que yo (?
A los 10 @Liekys , lo subis, ok??
5