Se dieron cuenta que DanyLibido aparece cada tanto y solo cuando , CAUSALMENTE, lo banean o le ponen bozal a Champion?..
Muchas veces se dijo que al modelo le habían robado la cuenta hace mucho y no parece ser el mismo…
Yo no avivo más a nadie , okk?
Injusticia con Champion. Lo callaron, ¿Ahora se dedican los moderadores a silenciar a escondidas de manera arbitraria por un par de quejas de los pajines toxicos de siempre?
Esto no lo había visto en ninguna parte. Ya está a la vista de todos que están pasando cosas injustificables, usuarios baneados y silenciados sin motivo alguno, sin hilo de despido y despúes un usuario que destroza todo un foro al que nadie banea, banean al que se le planta y le canta las cuarenta… pero a él le dejan seguir destruyendo el foro. Insolito. Acá mismo hay hilos de sobra que lo atestiguan.
Hay que tomar medidas y volver a hacer un foro al servicio de los foreros. Y eso de permitirlo todo al destructor y banear o silenciar a cualquiera que acaba discutiendo con él, a escondidas y en secreto, tiene que acabarse.
Merecemos explicaciones. ¿Qué pasa con esos usuario inquisidores al que le permiten destruir Turiver?
¿Por qué banean a todos los que se enfrentan a ellos y a los mindundis de siempre le permiten todo?
¿Por qué se banea a usuarios sin motivo?
¿Qué es lo que está pasando en mi amado Turiver?
Los usuarios ya no tenemos derechos?
Es nuestro foro y algunos lo joden como se les sale de la punta de la chota?
Estan buscando el suicidio asistido de TR con el destructor?
Parece que si.
Y aclaro, este rant no es contra los mods, sino para los 4 o 5 usuarios que gozan haciendo esto.
kjjjjj
Sepi no te cansas de que te baneen?
“hola manga de trolos, mamaran pija espacial”
Que estaba enojado es verdad
Y que estuve pensando en dejar el foro también
Pero volví del encierro:
Así que te derrumbo la ilusión
Q te paso champions te bañaron? Jajaja
aaay se mandan mensajitos privados eshos
Somos besties kjjjjjjjjjjj
Y se van a juntar en una pijaamada?
Bobito, con esa cuenta nueva, tenés 5 minutos acá adentro y ya te banearon 5 mil antes, no podés quejarte ni pedir nada vos, ni la hora podés pedir vos en este foro, por algo te rajaron tantas veces y seguís insistiendo donde claramente no te quieren, marmota
Para cuándo el ban a esta milticuentas? @nico este es más obvio que la mierda y encima se caga de risa de todos nosotros, es un enfermo empedernido de este foro haciéndose mil cuentas por semana, hace días que tendría que estar baneado y desterrado
Ven? Ya empezó su “show”. Dejá de escupir veneno nene, dale. Ya hice mi descargo y no voy a perder ni un segundo con vos, cada cual saque sus conclusiones de quién es el que agita el estercolero en este foro.
Y por cierto me estas confundiendo con otra persona querido. Has hablado con el Gran Gunman. Ahora cerra esa tapa de inodoro que abris al hablar. Au revoir.
Cerra algunas pestañas (de shemales seguro) y pone a cargar ese telefono.
Leyendo este th me doy cuenta de que todos en el foro son putos menos yo. Gracias por subirme el autoestima (?)
Y qué sos la novia de Champion vos, un esbirro mandado por él o él mismo para escribir ese testamento bancándolo? porqué no blanqueas qué forista viejo sos antes de hacerte el cocorito dueño de la moral y la ética del foro? quién sos vos para andar pidiendo cosas acá? en vez de esconderte atrás de cuentas descartables, tomándonos de pelotudos a todos, decí quién sos primero, así te vamos a tomar un poquito más en serio, pánfilo
Y ya que tanto lloras con que yo empiezo, fijate quién fue el que de la nada el otro día empezó rompiendo los huevos en varios threads bardeándome a mí, yo solamente le respondí, sino ni cabida le paso ya, andá y preguntale a los moderadores cuántos privados les llegan pidiendo que lo vuelen del foro de una vez, cantidad de foristas pidiendo lo mismo, hasta la encuesta lo demostró, por inadaptado y eso que tuvo oportunidades de redimirse y siempre cae en la misma, no puede con su genio, él genera los conflictos, le encanta ese jueguito y logra que los demás nos volvamos conflictivos por responderle cuando nos hartó y secó las pelotas
Fijate de qué lado vas a ponerte, pero si te ponés del lado de ese forista, mucha vida no vas a tener acá adentro, consejo
Y vos conseguite un laburo y deja de comerle la jubilacion a tus viejos
Disculpe buen hombre pero la gente de bien les diría travesti,travesaño,Travolta,travelo,traba, creo que estamos todos de acuerdo en que solo un sucio consumidor les diría de esa forma, pero mejor no digo nada por qué no quiero difamar
Viste, una cosa de locos como abunda la sodomía por estos lares
PD:todos trolos, trolos todos, eso son, todos trolos, eh dicho
Es como cuando descubrí que significaba Twink y le empecé a decir a Paraquevino Palavetwink