Radar Anti Mierda Vol 2

Si, me acuerdo cuando le filtraron el nombre (no se como) y lo negaba. Pero puede ser que tenga ambos nombres. Los amigos lo pueden llamar por ‘augusto’ y la familia ‘Ezequiel’ eso explicaría porque Champion lo llama así. Recuerden que son primos.

12 Me gusta

MrBuzz hace parecer buen forista hasta a @2015

15 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

PERO BOLUDO, tenés los fracasos de Messi de fondo de Whatsapp en lugar de algo de River o tu familia, sos de terror.

6 Me gusta

Disculpe @2015 podría decirme que problema tiene con @2015 ?Te metes con el y te metes con Migo, tené cuidado eh

7 Me gusta

Ninguno, con cuerdo con las exigencias de @2015 para con River y su opinión sobre el anterior dt

3 Me gusta

En una escala de re cogido a violado a pijazos, cuán cogido por Messi estás para ponerte ese fondo de chat? kjjjjj

8 Me gusta

Ah, menos mal, por qué @2015 es un amigo, muchos le dicen bostero por sus dichos sobre el dt anterior, pero no caben dudas que es de river

5 Me gusta

Mucho más que otros usuarios!

2 Me gusta

Si , por ese motivo los Mods cerraron el th de Desaparecidos kjjj

4 Me gusta

Puedo revelar que forista anterior fuiste Fergus , o se lo contas vos a los pibes?

6 Me gusta

11 Me gusta

Sigo al foro desde 2014 pero nunca fui un usuario activo ni relevante

3 Me gusta

Ah bueno EL carpetazo que tiro el primo de la centenario.

3 Me gusta

Pobre jajajaja quedó desvariando por el carpetazo y no es la primera vez eh jajajajaja

Y vos Angelmito mira qué sos tarado eh! Siempre lo mismo, siempre poniéndote donde te van a carpetear!!

4 Me gusta

Hace Falta ??





10 Me gusta

Me dicen que ayer hubo festejos en zona oeste.

8 Me gusta

Hay uno que estuvo silenciado, y volvió más simio que nunca. Anoche tuvo una de las noches más alegres , desde hace tiempo. ( Vos no Cachetes eh kjjj)

9 Me gusta

El brasilero?

No no , tengo códigos y no voy a decir que es @Champion

3 Me gusta