Radar Anti Mierda Vol 2

Puso el emoticón de Benedetto en Madrid. Atentos con este Alguien. :smiling_imp:

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

che se van a seguir haciendo los boludos ??

primero arrancó llorando xq no le gusta que le digan que sus actitudes parecen a la de otro usuario, te desvirtúa cuanto posta haya

pero ahora se cree inimputable trolleando por todos lados ??


image
image

una cosa es defenderse, ya creo que pasó el limite, usuarios así no aportan nada, de llorón pasó a troll

@nico @Oscar @Ricky

así como silenciaron al cachetón, no es por defenderlo pero, la misma vara para todos, y si soy merecedor de que me silencien por una semana, lo acepto tambien pero desvirtuar como hizo este pelotudo ayer, no tiene nombre

8 Me gusta

Es totalmente insoportable el personaje que hace el querubin, originalmente lo silencie por eso, se pasa comentando cual chat, parece como que quiere juntar mensajes para ganar una medalla.

7 Me gusta

No se aguanta más a ‘buzzz’ eh! ahora que cree tener impunidad está más insoportable qué nunca. Si, hasta más que en su primera etapa. Lo cual parece imposible porque ya era insoportable. No solo nosotros lo decíamos, también en Twitter lo boludeaban por lo mismo.

7 Me gusta

Querías pruebas amigo? aca están. No lo iba a mandar al frente, pero me bardeó de prepo un par de veces y no me cabe para nada.

@Walrus_Queboton

25 Me gusta

Noooo esto es tremendo. La confirmación shavales.

Kjjj el fondo de pantalla

15 Me gusta

me mata el fondo de wsp kjjjjj

5 Me gusta

Miren como se hace el boludo ahora. Quedó desorientado, quedo desvariando kjjjj

5 Me gusta

Jajajajaj no puedo creer , hasta donde llega tu amigo Juan Carlos Champion, @Morgoth ?

8 Me gusta

Más que banearlo, necesita un psiquiatra

8 Me gusta

Confirmo lo mismo, Champion tiene problemitas serios.

10 Me gusta

Angelmico no se llama Ezequiel, su verdadero nombre fue expuesto hace unos meses.
Pista: Se llama igual que el manco que le regaló el clásico a la bosta en el 2-4 del 2016…

11 Me gusta

Jajajaj

@mrbuzz Ni Burlando ni el mismísimo Lightyear lanzando láseres de alta potencia te pueden defender de esta

8 Me gusta

Jajajajaja no se que dice el chat pero me mata el fondo de pantalla jajajajaja

Ufff ahora leí, fulminante! Hasta los huevos @Mrbuzz

5 Me gusta

Va a haber que abrir un thread donde se desarrolle un juicio por jurados a Mr.Buzz y va a tener que haber peritos foristas que comprueben que la captura de Shampion es verdadera.

Lo único que se es que si se diera el nombrado acto procesal, uno de los dos se comería largos años a la sombra.

TuRiver Investiga haría un tremendo documental con los pormenores del caso.

18 Me gusta

No quisiera pensar que uno termina así.

1 me gusta

Bueno, siempre me lo imaginé a Champion así, tirandose de la Centenario hacia Figueroa Alcorta en el gol de Lanzini a Indeprimente en el 2013 kjjj

5 Me gusta

Que peliculón.

2 Me gusta

Cada vez más al horno buzzito. Yo no se si será angelito, pero si muchas veces parece que quiere hinchar las bolas nomás.

8 Me gusta