Radar Anti Mierda Vol 2

Darle un puntapíe a su perro el día que Gallardo entregó el campeonato a Boca.

5 Me gusta

ah si fue posta. A mi no me afectó, pero a otro forista si y ni 1 disculpas. Pero bueno cada uno que actue como quiera

2 Me gusta

Una de las dos cosas me dijiste vos, no me acuerdo si en privado o en el th, que habían sido verso, para el momento de la discusión nomás kjj y lo de las disculpas a vos te las di, al otro que saltó cuando nadie le dio vela en ese entierro, le escribí la otra vez y me dejó hablando solo, no respondió más, ya no es mi problema jajaj

1 me gusta

no se a q te referis

no me acecto pa. Si el otro forista te no te dio mas bola será x algo q hiciste. Salu2

Llegué a leer lo que pusiste antes de borrarlo, jaja que te mandó un privado para que no lo escrache acá?

Igual quedate tranquilo que no lo iba a hacer, no soy vigilante cómo él, te lo mando por privado.

O porque estaba con el culo sucio por algo quizás, no sé, igual para mi ya fue el tema, es el ardido el que lo trae a cada rato, con vos ya hablamos, quedó todo ahí y aparte no vi más el programejo que era el tema de discusión entre nosotros, en otros threads cero drama así que para mi prescribió kjj

jajaj qué flasheas hermano? estás enfermo de mi, posta, muy traumado, desvariando ya

Nono jaja no me mando nada, borre para no armar embrollo al pedo porque no va a llegar a nada esto jajaja que carajos privado

Estás equivocado, yo soy un pelotudo pero no soy falso ni tengo doble vara. No era un dato sensible ni nada, era una foto que me rei en un mensaje y nada más, murió ahí, no la guardé ni la seguí usando. Vos te guardaste una data sensible que un pibe había escrito en un tema de una enfermedad del foro, con lo que imagino le costó abrirse y contarlo para que después alguien lo use para bardearlo por una diferencia que tuviste por un programa de televisión, decime si eso no es caer bajo.

No le chupo la pija a nadie, quiero entender por qué una chicana en joda de decir “soy imbaneable” es peor que burlarse de enfermedades de foristas, nada más. Hasta el día de hoy no me lo supieron decir. Y lo digo como vos bien decís sin saber la historia del forista Champion.

Pero de qué bandita hablás hermano, que te pensás que estás jugando a los peaky blinders. Yo no busco hacer banditas con nadie, yo respeto a todos por igual mientras me traten con respeto, no me importa que tengan 2 mensajes o 15 años en el foro, no hago diferencias como hacen muchos de acá. Las veces que me vas a ver puteando a alguien es porque recibo bardeadas de parte de ellos como los dos mogos que me bardearon hoy de la nada sin haberme dirigido a ellos antes en mi vida. Vos sos igual, al primero que opina distinto a vos, ya empezas a bardear.

2 Me gusta

No me guardé nada pelotudo, y no contó nada en otro thread o al menos que yo haya leído, de lo único que me agarré fue de una sola cosa que puso en el thread de Gran Hermano, nada más, yo si cuentan algo posta en un thread serio, lo respeto y no lo traigo a una discusión boluda, y para tirar algo así, es porque el otro me tuvo que haber cansado de verdad, sino no lo hago, así que no inventes, porque traer cosas y datos de afuera, que el otro nunca subió ni permitió en el foro es mucho peor que agarrarse de dos palabras que uno contó en un thread como ese encima, ni siquiera uno serio

Vos lo que queres es que me baneen, sacate la careta y no te hagas el boludo que somos grandes, no la dibujes con giladas

Vos me bardeas a mi gratis y por arriba cuando otros te bardearon a vos, hablame de cogido mental, agarratela con ellos no conmigo, si no los mandé yo, y eso que dejé pasar varias donde te referiste a mi y yo ni cabida porque ni te respondí ni te había dicho nada antes. Y no te confundas, me chupan un huevo las opiniones de todos y si no coinciden con lo que pienso, nunca bardeo si no me bardean a mi primero, a lo sumo puedo tirar algo pero referido al tema del thread y queda ahí, no lo vuelvo personal, me meto con el forista nomas y muere al rato, cosa que otros no saben hacer por lo visto, que la tienen que cagar toda para sentirse ganadores y completos

Decí lo que quieras pero está mal lo que hiciste, más sabiendo que hay varios pibes con ese problema dando vueltas por el foro y leyendo las barbaridades que pusiste.

No se las dije a todos ni a ellos, solamente a uno solo, que ya te dijo que no le afecta, no sé cuántas vueltas más queres darle al asunto, pero yo no me puedo hacer cargo de si otro se siente tocado cuando nunca le dije nada, no es mi problema ni me puedo preocupar por eso, imaginate si tuviera que ponerme mal por cosas que leo acá que no me las dicen a mí, y ponerme ese saco, dejá, ni me gasto en esa, si no me lo dicen a mi, no me hago cargo ni nada, no me meto ni genero disgustos de arriba y al pedo, sino, si es por eso, entonces no hay que poner prácticamente nada acá, porque nunca sabes quién está entre las sombras leyendo y pudiendo afectarle, hasta a los jugadores, cualquiera

Todos los que le están lustrando el sable de carne al bostero de Gareca hay que limpiar.

1 me gusta

jodeme que volvió el lunatico brasilero ese ??

6 Me gusta

Otra vez el pesado ese. Me tienen las bolas secas los extranjeros que vienen a querer dar cátedra y entre líneas dejan varias gastadas. Me hace acordar a los colombianos que se ensañan con los jugadores de ellos que vienen para acá y trollean a 4 manos rompiendo las pelotas.

7 Me gusta

eso lo hace/ia ronaldiño, mendigando likes xq alguna vez dijo que River tenía que traer a borja o a juanfer

mamadera, voy a ver un partido de midland y vengo acá y digo, traigamos al 5 que es bueno

4 Me gusta

Hasta en el thread de Demichelis ya está, terrible adicto al foro, siendo extranjero encima, nunca voy a entender eso, no tenés un foro macaco para plaguear 24/7???

8 Me gusta

Encima algunos lo reciben con aplausos como al fracasado de DLC el otro día, mamita querida! El enemigo siempre estuvo entre nosotros

9 Me gusta

Arrancó perfil bajo ese muchacho, pero después se lo comió el personaje, dele joder con Borja, encima terrible paquete…

1 me gusta

image

@ariel_arnaldo creo que te está tratando de bostero

3 Me gusta