Radar Anti Mierda Vol 2

Es un fanboy de Champion ese, un groupie, no existe, nunca los vi tirar paredes ni citarse ni interactuar, pero como es contra mío desde hace un par de meses, el muy falto de personalidad, se juntó con Champion porque el otro también es anti mío, hablame de cogido supremo ajaajaj

Lo anda llorando y chupándole la pija cuando Champion ni lo junaba hasta hace 2 meses, parece que fuera la novia que lo anda pidiendo tanto jaajajaj

8 Me gusta

Champion fue un gran forista, miserablemente maltratado y juzgado por los favoritos de la administración.

No me interesa salir a desmentir que no soy él, primero porque es una obviedad y segundo para no entrar en el juego de “los barones del foro TR” que viven acá y se divierten denunciando y vigilanteando con la administración, se citan entre ellos para abusar de simples personas que utilizan el foro como un mecanismo de diversión, para pasar un rato, y no están 24/7 creyéndose los dueños.

1 me gusta

pachu-peña-voxed

12 Me gusta

Y ya lo dije pero lo vuelvo a aclarar, solo quiero saber el motivo por el cual banearon a Champion y no por ejemplo a otros usuarios que se burlaron abiertamente de enfermedades y problemas personales graves de otros foristas.

1 me gusta

22 de largo, 7 de circunferencia. Interesados enviar privado

Jqjajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Osea en pocas palabras @nikorp sería un hater tuyo?

1 me gusta

Ni lo junaba yo, se volvió así por Gran Hermano, tremenda boludez jajajaj

1 me gusta

Creo que esta diciendo más arriba que vos dijiste a alguien por una enfermedad, terrible acusación

Otra boludez, y de eso, a mi no me pueden decir nada, porque a mi sí que me las hicieron todas eh, y casi nunca vi a alguien baneado, me la tuve que comer doblada calladito porque sino me volaban a mi

Todos los que piden que vuelva Champion, es porque el tipo no se los cruzó y no lo tienen en contra, prefieren chuparle la pija por miedo, sino ni lo pedirían y festejarían que está baneado, si les hubiera hecho lo mismo que me hizo el troll ese desde que se hizo su primera cuenta Tobelli, Gonzalo Motinel y todas esas que se las baneaban al toque, totalmente de la nada y antes de volver como “Champion”, porque yo ni sabía quién era y el tipo entró para bardearme a mi con Córdoba y cosas así sin que yo le haya hecho nada, desde su primera cuenta, entonces no pedirían que esté en el foro

5 Me gusta

¿Eso genera un boliferiano del mordorbano profundo?

2 Me gusta

Lo hizo, y lo peor y más triste es que que fue por defender a un participante de Gran Hermano, pero bueno parece que pesa más un insulto que ser un mala leche, por eso quiero saber el motivo del ban de Champion, para saber cuál es la vara y que se puede decir o no.

Pero decinos que dijo, yo no recuerdo al menos, a quien atacó?

Ahora no puedo, pero después busco y te paso por privado

Ese mismo forista, después me dijo que todo eso lo dijo para joder y ganarme la discusión, pero que era todo mentira, y encima tenía un avatar haciendo apología de lo que supuestamente rechazaba y estaba en contra, osea, si quería visibilizar el tema y que no se jodiera con eso, hizo todo al revés, y sobre lo que decís, sos el menos indicado, acá se pusieron cosas personales de una persona y vos lo festejaste, te haces bien el pelotudo ahí, ahí si vale y el otro se lo merece, ahora si yo tiro una sola frase, saltas como loca, totalmente hipócrita y conveniente lo tuyo

Y vos desde cuando le chupas tanto la pija al punto de parecer la novia, si hasta el mundial no te vi citarlo ni nombrarlo nunca? nunca fuiste de su “bandita” acá en el foro, a mi no me la vas a contar, pareciera que ahora el que tiene la fijación y trauma conmigo sos vos, un nuevo hater serial, y como se nota que ni lo conoces a Champion, que no tenes idea de TODAS las que hizo desde 2016 más o menos, hasta ahora y a cantidad de foristas que nunca le hicieron nada primero, se merecía el ban y para siempre desde mucho antes, agradecé a los mods que tanto criticas, que lo dejaron vivo hasta ahora y que encima sigue pululando con cuentas clones

Hola chicos, por qué se pelean?

2 Me gusta

Mire que Camilo dijo una groseria

invoco a @Liekys a que de su version

1 me gusta

Se cambiaron de thread para seguir forobardeando kjjj

version de q?

2 Me gusta

presta atencion,okk? ay…
Lo de que te habian bardeado en el thread de Gran hermano por un tema familiar, o era baitazo?

1 me gusta

Cuanta verdad compañero. Nunca buchón.

1 me gusta