Mirá, no me gusta discutir con chicanas porque a vos te pegan mucho más que a mí y no tiene sentido jugar con sentimientos ajenos.
Sin ir más lejos, todavía están puteando a Gonzalez Pirez por un partido DE CAMPEONATO que perdimos contra Boca.
Mirá, no me gusta discutir con chicanas porque a vos te pegan mucho más que a mí y no tiene sentido jugar con sentimientos ajenos.
Sin ir más lejos, todavía están puteando a Gonzalez Pirez por un partido DE CAMPEONATO que perdimos contra Boca.
Ah vos no lo puteaste? Ok.
Seré honesto contigo FranCarp_95, no ví el partido porque me fui a cenar con una amiga.
Se confirma mi teoría, a Courier le gusta ser puteado
Puto.
Se deschavo ahí el muy trolazo.
Mi jugador favorito es BAN Persie, sabias?
listo, baneenlo. acá en el foro hay que ser termo, si no tomatela a twitter. okkkk?
Si, porque es bostero basicamente.
y qué pensas de los “hinchas” de River que durante cualquier partido, estan posteando un hilos de peliculas, de series, de humor, de politica???
midamos a todos con la misma vara entonces
obvio que nadie te puede prohibir hacer lo que quieras, pero si el loco le pinto salir con una mina y dsp coger, bien por él , acá tenes pelotudos que andan en cualquier topic cuando RIVER está JUGANDO UNA FINAL
Es al pedo este thread
Literalmente dijo que le dice “Román” a freezelme y pasa como si nada, y así 100 más y pasa como si nada
Mientras tanto en la frontera de tuRiver:
Aca hay un boludito que esta hace 15 años facil en el foro y es bostero. El tipo cuando estabamos en las malas vivia en el foro desde el 2015 empezo a frecuentar menos y comentar menos que un dia antes del pimentazo, hoy en dia ganamos un clasico o somos campeones ni aparece por dos dias pero boca gana a unos bolitas y al toque esta comentando sobre los bosteros, ademas decir que mineiro le afano a boca y agarrartela con armani poniendo de escudo a dibu martinez o cualquiera de europa es de recontra bostero.
quien es deci, o al pv al menos
Santiago 88, pero al estar tantos años en el foro y no “molestar” nunca lo van a banear.
Esto sí que no lo entiendo. Yo cuando veo a River VEO a River. No me pongo a comentar en el foro, por eso en los partidos ando desaparecido. A lo sumo comentaré cuando efectivamente el partido me empieza a chupar un huevo, o en el entretiempo, pero no mientras todavía estoy interesado.
Yo no le digo Román a Riquelme. Pero otros sí, y salen a matarlos. Como si no hubiera bosteros que a Ortega le dicen Burrito, que me parece que es pior (porque Román sigue siendo el nombre, distinto sería decirle “Titán” a Palermo).
Yo se que cada uno es distinto, pero no hay manera de que yo salga con una mina o con amigos cuando juega river, y menos que menos si es un partido contra la mierda. Si no puedo ver el partido es porque tengo que laburar, si no yo te suspendo todo, no me importa nada.
Te juro que no conozco ni conocí a ningún bostero que le diga Burrito a Ortega, te imaginás a alguno diciendole muñeco a Gallardo? Imposible