Radar Anti Mierda Vol 2

13 Me gusta

Es el mismo que twiteó este dato manusovezco:

10 Me gusta

Ahora nos estamos cagando de risa, pero ojo que no nos quieran voltear el foro.

6 Me gusta

A mí me hicieron bullying el otro dia

3 Me gusta

Y era el partido de bosta, como que se pusieron nerviosos

1 me gusta

devuelvan a angelito, metanle escoba a Golazo…

pregunta seria: qué paso con angelito?

2 Me gusta

image
escondió el perfil

4 Me gusta

uuuuh, la interpol habrá dado con su paradero luego de tantos años de búsqueda??

7 Me gusta

No aguantó el acoso y bullyng del Muchacho Cachetón e hizo la gran Curco Vein

6 Me gusta

Hace mil años lo tiene oculto el mico.

1 me gusta

Vós quedate piyo que te estás pasando por un proceso de investigación.

3 Me gusta

Creo que te tengo ignorado y por eso no me llegó tu notificación.
En fin.

Vamos a aclarar los tantos. Todo verdad, nada de mentira, como diría la defensora del doctor Bisman.

  1. No soy bostero.
  2. Soy de River. Puedo “probarlo” (tengo fotos con la camiseta, en la cancha el día del festejo de la victoria de Madrid, digamos que igual no importa porque cualquiera puede ser de Boca e ir igual; hasta tengo la entrada del último festejo, al que fui con la misma amiga que al primero, incluso salí en la tele :joy: ).
  3. Lo que dije sobre Boca y la “mística” y blabla no lo dije en serio. Me gusta provocar a veces. No creo en la “mística”, es una estupidez. También me parece una estupidez que haya usuarios a los que los bardeen por decirle “Román” a Riquelme.
  4. Me gusta provocar a veces… porque me molesta cuando la gente a la que provoco actúa como estúpida. Si todo el tiempo vamos a decir que Boca murió en Madrid, y después veo que los threads más comentados son los que hablan de Boca, más vale que me voy a divertir provocando usuarios. Mismo cuando se la pasan chupándole la verga a Gallardo aún cuando se manda cagadas MONUMENTALES, más vale que me voy a divertir provocando a los gallardistas ciegos. De ahí que me ría cuando me provoquen con Madrid y demás como si yo fuese de Boca. :joy: Lamentablemente Boca no murió y vive muy presente en la cabeza de todos.
  5. ¿Por qué me chupa un huevo Boca? Porque no nací siendo hincha de River, no mamé fútbol desde que tenía 2 años, y por ende no desarrollé ese odio eterno e inexplicable que le tienen a Boca, ese odio que les inculcó sus viejos/hermanos/abuelos y que no tiene ninguna explicación más que “ellos eran de River”; el odio que le tienen a Boca no es para nada distinto que el odio que le tienen los de Racing a Independiente, los de Gimnasia a Estudiantes, etc.; ustedes podrían haber nacido hinchas de Boca que hoy pensarían “sólo una gallina podría escribir las cosas que vos decís”. Yo veo a River, me gusta ver a River, que River pierda una final o que se haya ido a la B (ambas cosas que viví, la segunda pocos meses después de que empecé a seguir al club) no me cambia la existencia. Habré puteado una hora después de perder la final de Lima, después seguí adelante porque el fútbol no es mi vida. Más me chupó un huevo el descenso, obviamente porque en su momento no tomaba dimensión de lo que significaba y de las cargadas que se estaban por venir, pero bueno, peor es mandarme cagadas en mi vida. Boca Boca Boca, es de lo único de lo que hablan a veces, cansa viejo, se quejan de los progamas de deportes pero ustedes son los boludos que los consumen, se quejan del orto de Boca en los partidos pero ustedes son los boludos que los ven, y claro, como ustedes son los boludos que los ven yo soy el boludo que les sigue la corriente y se los ve también para entender de qué habla el foro.

19 Me gusta

Qué raro un chabón traumado con Boca que aparte tenga opiniones pelotudas. Nunca se había visto.

déjense de mariconear. yo no soy de river y sigo aca.

se vieneeeeee

1 me gusta

Aja si, ya teniamos hinchas de racing, habia uno de independiente y uno de casla.

Al revés, boca vendría a ser el racing o el gimnasia de River.

1 me gusta

A boca se lo odia no por ser el rival, si no por ser el peor rival que un club pueda tener, el odio no es por que es el clásico, es porque son la puta del poder, lo mas corrupto que se vió, por tener los medios a su favor, tanto como a la AFA, y la política incluída de los dos partidos principales.

Y sobre todo por tener los hinchas mas estúpidos y mentirosos que puedan existir, no hay posibilidad de debate con estos retrasados porque casi siempre se basan en mentiras tanto para instalarse ellos como para atacar a River. Son los reyes del marketing, y tienen todo a su favor para jugar con eso.

Y para nosotros los verdaderos hinchas, River es como nuestra familia, parte de nuestra vida que la vivimos desde chiquitos, así que cuando se meten con River se meten con algo muy importante nuestro. Es imposible no odiarlos y desearles lo peor.

Ojalá tuviéramos un clásico normal, pero eso lo tienen todos los demás, con boca no hay forma de considerarlos nada parecido a rivales deportivos, esto va mas allá del fútbol.

15 Me gusta

Mmm mmm un hincha de River diciendo que la bosta no murió? La mierda fue garchada ante los ojos del mundo y de eso no se van a recuperar jamás, por más cabeza de tacho que sean, en el fondo lo saben que están hechos mierda para siempre, como “hincha” de River deberias replantearte esto que te digo, saludos.

5 Me gusta