Radar Anti Mierda Vol 2

Oscar es el mas reconocido, respetado y pijudo dentista de todo Chaco, un crack… mejor mod 2022 y con borrar al brazuca ya tiene un 90% del balon de oro 2023 también

4 Me gusta

Que decepción el brazuca, no volvere a confiar en ellos

3 Me gusta

De Porto Alegre, Brasil

3 Me gusta

Ahre

@Oscar A Brasil lo gobernaba Bolsonaro obvio iban a estar todos felices

Nosotros aca con el Comunista del titere. Quien puede ser feliz donde gobierne la izquierda?

1 me gusta

JAJAJAJAJA

Que hermoso carpetazo al mono pimentero este

QUE SUFRA

9 Me gusta

Cuando Champion no salta a decir que es el primo brazuca que lo visitaba cada tanto de chico es porque está hasta las bolas.

17 Me gusta

Encima el tuit que borró fue ni bien se publicó acá. Onda, qué casualidad no?

10 Me gusta

Por suerte ahora ya no volveremos a ver el thread del brasileirao con 900 mensajs nuevos y en la parte alta del foro

9 Me gusta

Bañen al negro congourbanense de champignon

2 Me gusta

Por fin voy a poder desilenciar el thread del Brasileirao, como 8 meses lo tuve silenciado por ese hijo de puta kjj

6 Me gusta

Ya está bañado creo, por pelotudo

Cuando le hagas una ortodoncia a tus pacientes, vas a tener que olvidarte de la “doncia” cuando les cobres. (?)

4 Me gusta

Recién leo todo lo de mister mierda.
Que brasilero culo roto bien ahí gente.

4 Me gusta

Al Virgo deberian banearlo por boludo nomas , no aprende más. Ya va a caer…

6 Me gusta

Lo habian banneado como un año.
Hay que darle seguimiento, ya va a volver a pisar el palito

5 Me gusta

Bien el mod entre caipi y caipi bajo el martillo, gracias, ahora falta una ejecucion rapida de las doble cuenta spam Cocolino y Gorilovich.

12 Me gusta

Son el mismo? Yo tenía ignorado a gorilovich, ahora procedo con este.

7 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco muchas dudas, van parecidos en opiniones y formas de llamar la atencion, perfil oculto, recientemente registrados…

4 Me gusta