Radar Anti Mierda Vol 2

Uno de los mejores momentos de la TV

1 me gusta

Tirá una pista más concreta porque con esa, pueden ser más o menos 50 foristas kjjj

2 Me gusta

Parecía exagerado, hasta que me fume tantas páginas y encontré el origen, pisó el palito Mista Futtoboru.

2 Me gusta

ajajaaj más bien! ahora que ya sabes, cuidate Edu o sos el próximo :smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No sé si hacerlo, temo que mi vida (no solo en el foro) corra riesgo

1 me gusta

Pasalo por priva2

No se puede, boludo jJsjaja
Igual ya está, dejemoslo acá, porque @Oscar me va a banear

Yo lo saque al Mister, las pruebas son muy contundentes como para dejarlo pasar.

Una pena porque me caen bien los brasileros, es mas ayer y hoy me trataron todos muy bien, todos simpaticos y amables.

A diferencia de como me tratan Argentina las veces que viaje en el pais , el año pasado fui a Cordoba y me trataron como el orto, todos mal humorados y sin ganas de hacer nada, lo mismo me paso en el 2020 antes de la pandemia en Pinamar, todos desagradables.

Y dejen de hacerme trabajar en vacaciones, saludos desde Camboriu

26 Me gusta

Yo concuerdo con vos plenamente, pero bueno, entiendo que tuvieron que seder ante el clamor popular.
Yo con Brasil todo bien.
Pd: buenas vacaciones y traeme algo de allá

8 Me gusta

Hay uno nuevo con un nick de 4 letras, las primeras 2 forman una nota musical, a ese se le huele el olor a riachuelo. Aparte hay muchos mas…

2 Me gusta

Recien me entero que lo banearon al brasilero. Cada vez que escribia sentia que se nos cagaba de risa en frente de la pantalla.

15 Me gusta

Pasamelo al MP que estoy medio borracho

1 me gusta

Esta todo muy caro, nuestra plata es papel pintado, consegui en la frontera reales a 72$, imaginate hoy comimos los 3 y me salio 180 reales, a 72 me salio casi 13 lucas, pero bueno, trabajo todo el año solo para que llegue este momento, lo disfruto sin pensar en la guita.

Espero que este año me paguen mas como moderador :laughing:

15 Me gusta

Me alegro que puedan disfrutar sus tan merecidas vacaciones.
Con respecto a lo de tu sueldo en el foro dejalo en mis manos, ya me estoy moviendo al respecto.
Pd: Que tengas buen viaje de vuelta

8 Me gusta

Jajaja la panzada que me hice con este monkey gate. Por fin lo bañaron a ese macaquiño insoportable olor a mugre del Amazonas, desvirtuaba todos los threads para decir siempre las mismas boludeces y se creía el dueño de la verdad. Demasiado de más duró, estuvo regalado desde el principio.

Ahora, digo, qué mierda ganan viniendo acá siendo que detestan a River en el fondo y arman un personaje? Que manera de estar al re pedo, como el pelotudo Manuel de R*cing (otro que no podía largar el foro ni por puta) y otros pares más.

14 Me gusta
  • Anda a descansar y a disfrutar Oscar, que nos hiciste los foristas mas felices del mundo.
  • Yo modero para ustedes TuRiver
8 Me gusta

Siempre estuve subido a la scaloneta. No difames

De donde es Óscar?

Kjjjj ch? o capaz que si, pero siempre fuiste antiMessi, que es más o menos lo mismo que ser anti Scaloneta y anti selección

1 me gusta

Lo banque a de paul siempre okk

1 me gusta