Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Aguantalo vos… :mrgreen: Igual no sé que tiene de meritorio, lo del Atlético es penoso esta temporada.

Como lei en un comentario anterior, si quiere que haga 1045 goles por partido, me va a chupar un huevo, cuando tuvo la de River no rindio como debe hacerlo un delantero que viste esta camiseta.

No esiiissstiii no esiisstiii falcao no esiissstiiii:mrgreen:

exacto por mas q haga 54 goles en al final de la champions aca dio asco…

perro asqueroso

ademas… el muchacho este tiene de firma “el tiempo te dio la razon” en donde? en otro club me importa un carajo, el tiempo le hubiera dado la razon en river, y eso q estuvo varios años eh…

Falcao y la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Falcao perro “casi gol” de mierda!!!

jajajaja

:mrgreen: que tronco que es por Dios.

Lo que falta es que ahora digan que el horrible de sand es bueno porque metió goles en lanus.

Bien bien, de a poco te vas dando cuenta :mrgreen::mrgreen:

Yo tengo una pregunta: ¿Vos sos pariente de Falcao?¿O van a la misma iglesia?

che, pero Falcao le hizo un gol a Boca, idolatrenlo!

ninguna de las anteriores.

se tumbaron a la misma modelo??? bailaron encima del mismo parlante?? usan bufandas rosa ambos??

no pueden insultar a Falcao, no tienen verguenza sinceramente. No tienen cara.

Mira como puedo:

falcao la puta que te pario!!! todavia tengo pesadillas de cuando te veia queriendo hacer la bicicleta y te enredabas vos solo! MUERTOOO

dale seguí…

Que grande Radamel, como se lo extraño este campeonato.

dudo que Falcao se tumbe modelos o baile encima de parlantes, la de la bufanda te la debo, lo que si tenemos en comun es que los dos somos grandes delanteros aunque yo juego mas de 7.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:chupala:

Pelado botón la que te faltaba, DJ, modelo, dueño de boliches, stripper, socio vitalicio de hair recovery y jugador de fútbol, sos crack eh! :mrgreen: