Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Fabbiani dijo hoy que con Falcao hubieramos peleado el campeonato :lol:

Si, tambien dijo que lo iba a sacar goleador. Entre perros se entienden.

Ojala vaya a Portugal el gordo, se va a cansar de hacer goles, y haremos el thread… " El gordo sigue convirtiendo en el Ñandu FC" :lol:

Me parece una boludes lo q tratas de demostrar con ese resultado, a boca antes no le ganabamos con el enzo, ni con salas, ni con ramon diaz en cancha, y en algunos casos como el enzo, q aveces desaparecia de la cancha, lo tratabamaos de cagon o algo asi, a falcao q es un jugador con mucho menos pergamino, historia, ni cualidades tecnicas comparados cone so monstruos lo matamos como al peor

Denigra al unico que se cuerda de Falcao. :lol:

por fin dice algo sensato este gordo de mierda.

cualquier tarado se da cuenta que con Radamel tendriamos como minimo 10 puntos mas.

Tomatela flaco, quien sos vos? el dueño de la verdad?

Falcao es UN PERRO, gracias a Dios no lo tengo que ver mas con la banda tratando de parar una pelota y que le rebote como pelota de playa en los pies.

Dale gracias tambien de que tenemos que seguir viendo a Abelairas, Cabral, Rosales, Archubi y al garn 9…Ah verdad no tenemos nada que se le parezca a un 9. Y no, no soy el dueño de la verdad, pero estoy bastante cerca.

Estamos hablando del perro colombiano aca, no metas a las razas argentinas en el thread para justificarte.

La verdad que no, no estas cerca ni ahi.

Que con falcao hubiesemos tenido mas puntos de eso estoy seguro, hasta almeida reconocio que a river le falta un 9. y falcao no sera crespo pero era el unico 9 que teniamos

Sabra mi novio que me gusta Falcao y que me toco en el auto de ella
en un espejo nunca me mirare porque hoy mi espejo es una foto de el

Como Falcao uhh uhh yeaahh
Como Falcao uhh uhh yeaahh

a no que tipo soberbio… quien te crees que sos??? gonza0810???

Hace años que no tenemos a nadie que se parezca a un nueve, AÑOS.

Trillonario, no querés ser el 9 de River?

Bocha, bocha de mi vida (8)

La viuda de Falcao.

Era porque el decia que con falcao por lo menos no perdiamos de local…

Y no, años, desde Cavenaghi, lo mas parecido fue Farias…pero Falcao jamas arrimo el bochin para ser 9.

falcao metio otro gol al atletico de madrid en el calderon

Uh como se debe estar mojando trillonario…

falcao la concha tu madre