Racismo: S/un Premio Nobel los negros son menos inteligentes

Yo estoy seguro que una bocha de boludos se reian de el cuando les dijo que habia una cadenita azul y roja , asi toda linda tipo el hombre arania en la 1 , y que le hiba a poner adn , como el perro de la pelicula de disney .

Y les tapo el orto .

Les tapo el orto
[/QUOTE]

No tenia idea que este tipo descubrio el AD
[/QUOTE]

abajo del titulo lo dice, en negrita y todo

Justamente no está probado. Que sea el “descubridor” del ADN no le da derecho a decir semejantes barbaridades. Esto es más político que científico. Ya te das una idea de la mierda que tiene en la cabeza al decir que las madres deberían abortar si se comprueba genéticamente (?) que su hijo va a ser homosexual
[/QUOTE]

No es mala eh
jajajaj

hay c/ uno. Una bestialidad lo q dijo. Como dijeron por ahi, seguro la culpa de la pobreza africana la tienen los negros no? Los super inteligentes primermundistas de Europa por decir algo, someten a la pobreza a esta gente. Tal vez vaya por ahi la cosa…cuanto mas pobre sos, menos comes, menos nutrición, menos inteligencia porq te faltan la vitaminas.

ES UNA OPINION!!!

para mi los negros son superiores en lo fisico: fuerza, altura, velocidad

pq no los blancos pueden ser superiores en lo intelectual???

Yo estoy seguro que una bocha de boludos se reian de el cuando les dijo que habia una cadenita azul y roja , asi toda linda tipo el hombre arania en la 1 , y que le hiba a poner adn , como el perro de la pelicula de disney .

Y les tapo el orto .

Les tapo el orto
[/QUOTE]

No tenia idea que este tipo descubrio el AD
[/QUOTE]

abajo del titulo lo dice, en negrita y tod
[/QUOTE]

Pasa que ahora lo que esta en negrita se saltea porque esta comprobado que es mas pelotudo que el resto del texto.

(?)

P.D: Bulon, a vos definitivamente te gustan los negros fisicamente eh, flor de trolo resultaste ser…

Yo estoy seguro que una bocha de boludos se reian de el cuando les dijo que habia una cadenita azul y roja , asi toda linda tipo el hombre arania en la 1 , y que le hiba a poner adn , como el perro de la pelicula de disney .

Y les tapo el orto .

Les tapo el orto
[/QUOTE]

No tenia idea que este tipo descubrio el AD
[/QUOTE]

abajo del titulo lo dice, en negrita y tod
[/QUOTE]

Pasa que ahora lo que esta en negrita se saltea porque esta comprobado que es mas pelotudo que el resto del texto.

(?)

P.D: Bulon, a vos definitivamente te gustan los negros fisicamente eh, flor de trolo resultaste ser…
[/QUOTE]

chupame la pijaaa boludoo

los grones tienen todos los records del mundo en velocidad el 95% de la nba es negra, son todos unas moles

Que lastima lo que paso con Martin Luther King, me hubiera gustado que se lo diga a el

fUERZA ?

NI EN PEDO NEGRO , A UN NEGRO LO DAS VUELTA COMO QUERES , AHORA ES JODIDO ALCANZARLOS , GENERACIONES CAZANDO CHITAS AL TROTE NO SE PUEDEN BORRAR ASI NOMAS .

lOS GRONES SON BUENOS EN MUSCULOS LARGOS , QUE SON LOS QUE TE DAN VELOCIDAD , PERO EN FUERZA (MUSCULOS CORTOS ) LOS BLANCOS LLEVAN LAS DE GANAR .

Si llevamos esto al maximo , no vas a ver un blanco en los 100 metros llanos , ahora tampoco vas a ver un grone levantando pesas .

Leanlo, vale la pena. Salute.

mas alla del racismo y todo lo que eso implica ,que triste va a ser el dia que demuestren que una raza es superior a otra cientificamente ,el mundo no va a ser el mismo, me parece que esa informacion (si lo demuestran) no la tendrian que hacer publica.
ese estudio me parece desafortunado y solo serviria para darle la razon al psicopata de hitler y todos los boludos que lo admiran, tengamos cuidado con esto que hace 60 años te metian en una camara de gas si no tenias facciones centroeuropeas.el mundo esta aprendiendo a ser mas tolerante no lo arruinemos.