Racismo: S/un Premio Nobel los negros son menos inteligentes

Justamente no está probado. Que sea el “descubridor” del ADN no le da derecho a decir semejantes barbaridades. Esto es más político que científico. [b]Ya te das una idea de la mierda que tiene en la cabeza al decir que las madres deberían abortar si se comprueba genéticamente (?) que su hijo va a ser homosexual.[/b
[/QUOTE]

Lo que esta en negrita , no se discute como algo cientifico , se discute moralmente o politicamente .

Lo otro si lo comprueba cientificamente , muchos van a tener que venir a decir calito’ sos un genio
[/QUOTE]

Lo que está en negrita es menos inteligente (?)

Seguramente la pobreza de África está causada por la falta de inteligencia de los africanos y no por las excelentes políticas de los “inteligentes” blancos que dominan el mundo.

Por más premio nobel que sea, este chavón es un cabeza de tacho terrible
[/QUOTE]

Si, ahora que lo veo, totalmente retrógrado. Muy llamativo por parte de un científico. ¿El de la foto es él? La verdad que es todavía más llamativo que el mismo que dice eso sea negro…
[/QUOTE]

No creo que sea el de la foto.

Justamente no está probado. Que sea el “descubridor” del ADN no le da derecho a decir semejantes barbaridades. Esto es más político que científico. [b]Ya te das una idea de la mierda que tiene en la cabeza al decir que las madres deberían abortar si se comprueba genéticamente (?) que su hijo va a ser homosexual.[/b
[/QUOTE]

Lo que esta en negrita , no se discute como algo cientifico , se discute moralmente o politicamente .

Lo otro si lo comprueba cientificamente , muchos van a tener que venir a decir calito’ sos un genio
[/QUOTE]

Lo que está en negrita es menos inteligente (?
[/QUOTE]

Seee totalmente , pero lo de los grones , nose , yo le daria un margen de duda , hasta que lo compruebe por lo menos .

Aparte , no es ni gatactico ni calito’ , es el premio nobel , dejemono de joder .

James Watson:

no es negro.

ehhh elemental … cuak .

Justamente no está probado. Que sea el “descubridor” del ADN no le da derecho a decir semejantes barbaridades. Esto es más político que científico. [b]Ya te das una idea de la mierda que tiene en la cabeza al decir que las madres deberían abortar si se comprueba genéticamente (?) que su hijo va a ser homosexual.[/b
[/QUOTE]

Lo que esta en negrita , no se discute como algo cientifico , se discute moralmente o politicamente .

Lo otro si lo comprueba cientificamente , muchos van a tener que venir a decir calito’ sos un genio
[/QUOTE]

Lo que está en negrita es menos inteligente (?
[/QUOTE]

Seee totalmente , pero lo de los grones , nose , yo le daria un margen de duda , hasta que lo compruebe por lo menos .

Aparte , no es ni gatactico ni calito’ , es el premio nobel , dejemono de joder
[/QUOTE]

Que sea premio nobel no le da autoriadad para decir lo que se le cante el orto. Además, justamente no está comprobado, se basa en supuestos y para mí hay muchos intereses de por medio.

De hecho, muchos personajes de la comunidad científica desmintieron lo que él dijo aludiendo a que no tiene pruebas empíricas para demostrar lo que dice.

ehhh elemental … cuak
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll: :roll:

PD: te banco calito’ :smiley:

Seguramente la pobreza de África está causada por la falta de inteligencia de los africanos y no por las excelentes políticas de los “inteligentes” blancos que dominan el mundo.

Por más premio nobel que sea, este chavón es un cabeza de tacho terrible
[/QUOTE]

Si, ahora que lo veo, totalmente retrógrado. Muy llamativo por parte de un científico. ¿El de la foto es él? La verdad que es todavía más llamativo que el mismo que dice eso sea negro…
[/QUOTE]

No creo que sea el de la foto
[/QUOTE]

Ahh, yo partía pensando desde mi ignorancia, que el que decía eso mismo era de piel oscura…

Esos personajes de la comunidad cientifica tambien tienen nobeles (?) eh ? eh ? .

Ellos tampoco tienen pruebas de que el chabon este equivocado , colon tampoco tenia pruebas de que la tierra era redonda y todos los cientificos de la epoca decian que estaba sostenida por 3 elefantes gigantes .
Yo le doy la decada para que les cierre el orto a los camaradas , que queres que te diga .

No gil, gano un Nobel… no puede ser negro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenisimo !!!

:lol:

Tiene razón calito’ ahora te puede parecer racista pero anda a saber si el tipo tiene razón, por ahi se adelanta en decirlo ahora ya que no tiene las pruebas para demostrar.

no llega ni en pedo…como mucho le quedan meses si es el de la foto :stuck_out_tongue:

Esos personajes de la comunidad cientifica tambien tienen nobeles (?) eh ? eh ? .

Ellos tampoco tienen pruebas de que el chabon este equivocado , colon tampoco tenia pruebas de que la tierra era redonda y todos los cientificos de la epoca decian que estaba sostenida por 3 elefantes gigantes .
Yo le doy la decada para que les cierre el orto a los camaradas , que queres que te diga
[/QUOTE]

Tiene razón calito’ ahora te puede parecer racista pero anda a saber si el tipo tiene razón, por ahi se adelanta en decirlo ahora ya que no tiene las pruebas para demostrar
[/QUOTE]

No, no es así.

Entonces ponele que un astronomo de renombre te dice que existen 11 planetas más en el sistema solar pero que no se pueden ver ahora porque faltan instrumentos vos le crees porque no podés probar lo contrario???

Si cualquiera puede decir huevadas que no puede comprobar ni falsar (porque es bastante dificil de falsar) la ciencia sería un chiste y perdería bastante credibilidad.

Si decís cosas semejantes deberías poder comprobarlas, esto es más intuitivo y discriminatorio y sobretodo POLÍTICO que científico.

Por eso te estoy diciendo que este muchacho se adelanta a su teoria ya que no tiene fundamentos para demostrar su teoria como valida.

Por lo tanto hoy por hoy es racista y discriminatorio lo que dijo. Tal vez se hubiese llevado bien con Hitler para formar su raza aria…

Por lo tanto hoy por hoy es racista y discriminatorio lo que dijo. Tal vez se hubiese llevado bien con Hitler para formar su raza aria…
[/QUOTE]

Igual me mato lo que dijo acerca de las embarazadas con hijos homosexuales.

Alto revolucionario este tipo.

Yo estoy seguro que una bocha de boludos se reian de el cuando les dijo que habia una cadenita azul y roja , asi toda linda tipo el hombre arania en la 1 , y que le hiba a poner adn , como el perro de la pelicula de disney .

Y les tapo el orto .

Les tapo el orto .

Yo estoy seguro que una bocha de boludos se reian de el cuando les dijo que habia una cadenita azul y roja , asi toda linda tipo el hombre arania en la 1 , y que le hiba a poner adn , como el perro de la pelicula de disney .

Y les tapo el orto .

Les tapo el orto
[/QUOTE]

No tenia idea que este tipo descubrio el ADN