Racing - River Sábado 21:15 hs

Acá nos quedamos del medio que pone el técnico pero en el banco no hay mucho más realmente. Esta totalmente desequilibrado este plantel. Es una mierda

3 Me gusta

Manga de putos vayanse todos, desde la dirigencia hasta el ultimo barrendero del club, una buena saneada. Que vuelva la barra y el hincha genuino, nada de cheto puto porteño. Asi tenian que pelotudear y darle el campeonato a racing y no a la mierda. Putos todos.

3 Me gusta

Que se mueran todos

3 Me gusta

No existe el mediocampo.

1 me gusta

Aparte de demostrar que fuimos una mierda todo el año, si sale campeón Huracan vamos a repechaje

3 Me gusta

Si rac^n fuera un equipo serio hoy se vengaba de los 6 que le metimos en 2019

1 me gusta

Si, yo pienso igual. Si perdemos feo al menos se avivan mas de la limpieza que hay que hacer. Las ultimas victorias pedorras son dañinas

1 me gusta

Pero mira el gol que se come la rata hija de puta!!

1 me gusta

Racing es mucho más equipo que nosotros

1 me gusta

Dale rataaaa de mierda

No puede ser, mira lo clara que fue

Nuestro medio campo es muy malo, tratan de salir jugando los defensas y no hay nadie, están escondidos, no marcan no crean. No debería de seguir nadie de este mediocampo

Dale rata la cdtm

la rata todo clases con barco de como gambetear para atras

Pezzella no está recuperado mentalmente del empujón de Hulk, está frágil desde entonces

SACALO SACALO a

Despues se quejan los jugadores cuando los hinchas van a cagar a trompadas a los familiares. SE ESTAN ARRASTRANDO ESTOS MERCENARIOS

2 Me gusta

De que te reís rata del orto

La putísima madre

que al pedo está blackberry