Racing Club (parte 2)

Posta que por detrás de River y Bosta, Racing en estos 10 años fue de los mejores clubes

5 Me gusta

Bien Racing Club

1 me gusta

Cantidad de “finales” o partidos definitorios que esta perdiendo la mierda ultimamente, contra patronato en la CA, el partido que tenian q ganar con independiente, la final con racing antes del parate, esta supergarcha. Todavia no puedo creer como les regalamos el torneo a estos cagones

3 Me gusta

Deben ser el “grande” con peor porcentaje de mano a mano ganados vs los otros grandes, bosta puta loca.

10 Me gusta

Sino les regalabamos el campeonato bosta hoy seria un quilombo de proporciones bíblicas

22 Me gusta

Hijazos nuestros y hace años que a Boca lo complican.

Estás aprendiendo Racing

2 Me gusta

Victor White domando a Tristelme, again.

3 Me gusta

Kjjj se los cogieron en las 2 finales. Lo que deja aun mas desnudo a river que les regaló el unico titulo de 3 que pudieron levantar. Somos unos pelotudos barbaros

24 Me gusta

A preprarse para el hermoso llanto bostero durante un mes

4 Me gusta

Ves Gallardo? No era tan difícil jejejeje zdedo dezenzo

2 Me gusta

Jajja

La concha de tu madre rasin como te pudo atajar un penal Armani?

3 Me gusta

El simio pedia finales y ahi tiene jajaja

3 Me gusta

Se inventaron una final para sumar un título pedorro y lo pierden kjjjjaaja

La cagada es que se va a ir Ibarra

10 Me gusta

que pelotudo rasin era piovi el penaaaaaaaaaal

Este año no hay que regalarles nada a la bosta, son un desastre total. Los quiero ver muertos en el piso

11 Me gusta

Otra culeada de Racing a Bosta. Nosotros les ganamos hasta con los ojos vendados y cuando no debimos hacerlo.

8 Me gusta

el periodismo hablando de la copa numero 39 de rasin club para que esta mentira no termine nunca mas.

3 Me gusta

Atroden bosteros hijo de puta. El orco no sabe cuantas copas más inventarte y vos las perdés, jajaja

3 Me gusta

Comunicado de AFA: “No, huvo un error, era supercopa amistosa santander veranito” perdón por el mal entendido

Jajajajajajajajajajajajajaja

8 Me gusta